jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaCasas inHAUS necesita 20 Operarios de la construcción en Almussafes (Valencia)

Casas inHAUS necesita 20 Operarios de la construcción en Almussafes (Valencia)

¿Eres de Valencia y buscas empleo en el sector de la construcción? Casas InHAUS, empresa especializada en la construcción de casas prefabricadas, necesita incorporar 20 Operarios para trabajar en su nave de Almussafes (Valencia).

La compañía continua con su proceso de ampliar la plantilla, como ya hizo haces un par de meses cuando incorporó a otros 15 trabajadores. InHAUS se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión y crecimiento debido a su gran invocación en la construcción de viviendas, con estas casas prefabricadas listas para montar en la parcela del cliente.

Las casas prefabricas están en auge frente a la construcción convencional, no solo por su diseño, también por el precio y la rapidez con la que se puede tener una casa lista para vivir.

En este artículo podrás encontrar la información para que puedas mandar tu curriculum y participar en el proceso de selección y conseguir el trabajo.

¿Te interesa esta oferta de empleo? Sigue leyendo que te vamos a contar los requisitos que debes cumplir y como inscribirte para optar al trabajo.

Casas INHAUS publica una oferta de empleo para su fábrica de casas prefabricadas

Para conseguir uno de estos 20 empleos de Operario de la construcción, es necesario que cuentes con experiencia previa en fabricación, carpintería metálica y corte de piezas a medida, así como en reformas de vivienda y/u obra nueva.

Tal y como señalan desde el Departamento de Recursos Humanos de la compañía, buscan personas muy eficientes, detallistas y metódicas, que tengan gusto por el trabajo bien hecho y la atención al detalle.

Además, debido a la ubicación de la fábrica que se encuentra en el Polígono Industrial «Juan Carlos I de Almussafes», muy cerca de la factoría de Ford, los interesados deben disponer de vehículo propio para acudir a su puesto.

Los trabajadores no solo trabajarán en la fábrica, también tendrán que acudir regularmente a la parcela del cliente para «rematar» la faena.

En cuanto a las condiciones que ofrece la empresa, los 20 nuevos trabajadores firmarán un contrato indefinido a jornada completa. Trabajarán en turnos rotativos y tendrán un salario entre 18.000 € y 27.000 € brutos.

Cómo enviar el currículum para trabajar construyendo casas prefabricadas

InHAUS dispone de su propio portal de empleo, y es dónde debes realizar tu inscripción para enviar tu curriculum. Para ello debes dirigirte a este enlace y cumplimentar el formulario.

Verás que puedes adjuntar tu CV, asegúrate antes de que está actualizado. Igualmente, puedes subir un portafolio con fotos de tus trabajos en el sector de la construcción. Esto te servirá, por ejemplo, para demostrar que eres un trabajador detallista.

Para finalizar, si quieres conocer otras ofertas de empleo en Valencia, tienes en nuestra sección de noticias las últimas novedades del mercado laboral.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS