lunes 26 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo privadoCarrefour pone en marcha su programa de Graduados para ser Manager de...

Carrefour pone en marcha su programa de Graduados para ser Manager de tienda

La cadena de supermercados francesa pone en marcha su programa de Graduados en busca de universitarios que quieran hacer carrera como Manager de tienda.

¿Quieres trabajar en Carrefour? Si eres universitario y te gustaría hacer carrera dentro de la cadena de supermercados francesa, ahora tiene una magnífica oportunidad.

Carrefour ha puesto en marcha su programa de Graduados, un proyecto para hacer carrera profesional como Gerente de Tienda, ofreciéndote un plan de formación y las herramientas para que adquieras los conocimientos necesarios para gestionar con éxito tu sección y tu equipo.

La compañía francesa ha sido galardonada con el certificado Top Employer que evalúa las buenas prácticas de Recursos Humanos en las empresas, un departamento muy importante dentro de una empresa y que con este certificado demuestra que es de las mejores en este ámbito.

Programa Graduados Carrefour

¿Te animas a formar parte de su equipo?, te incorporarás, dentro de un Plan de Carrera, en el puesto de Responsable de Turno con el objetivo de conocer en profundidad todas las áreas de su negocio y poder desarrollar tu propia trayectoria profesional para llegar en un futuro a ser Gerente de Tienda.

En tu día a día, serás el anfitrión de los clientes, conociendo sus necesidades y contribuyendo a su fidelización, serás el encargado de garantizar la correcta implantación de nuevas mercancías, cuidando con todo detalle la calidad y frescura de los productos y asegurando que siempre estén disponible para los clientes. Serás el líder y coordinarás al equipo de trabajo, dándoles soporte para la consecución de los objetivos de venta,

Cómo inscribirse en este proyecto profesional de Carreofur

Si estás interesado en participar en este programa tienes que inscribirte desde la web oficial de Carrefour dentro del apartado «Carrefour Universitarios». Te dejamos el enlace directo aquí.

Por último, si te gustaría formar parte de Carrefour, pero no a través de este proyecto, siempre puedes enviar tu curriculum a Carrefour para formar parte de su Bolsa de Empleo.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob