miércoles 28 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCarrefour necesita trabajadores sin experiencia: incorporación inmediata 

Carrefour necesita trabajadores sin experiencia: incorporación inmediata 

Carrefour precisa personal para trabajar en sus supermercados e Hipermercados de España

El mes de junio está a punto de finalizar, pero no por ello se acaban las oportunidades de empleo para comenzar a trabajar este mismo mes. La cadena francesa de supermercados, Carrefour, está buscando personal y apuesta por trabajadores sin experiencia. De las más de 60 ofertas de empleo disponibles, busca contratar a trabajadores con y sin experiencia para sus establecimientos con sueldos desde los 1.200 euros al mes.

Claro está, el salario también dependerá del tipo de jornada, aunque si quieres conocer más detalles sobre los rangos salariales puedes consular el convenio colectivo del sector de grandes almacenes.

En total, dispone de 61 ofertas de empleo a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo para trabajar en alguna de sus tiendas repartidas en España.

Carrefour es una de las compañías que apuesta por la formación continua de sus trabajadores, para que puedan hacer carrera dentro de la compañía. Cursos gratuitos que no suponen ningún coste adicional a sus trabajadores y que han vuelto a reactivar tras la pandemia.

Claro está, antes de hacer carrera, primero hay que entrar en la empresa, por ello convenio saber cuál es el perfil que buscan desde el Departamento de Recursos Humanos de Carrefour.

Requisitos para trabajar en Carrefour

En lo que respecta a los requisitos para trabajar en Carrefour, hay que señalar que en el ámbito de estudios, únicamente piden el título de la ESO.  Seguramente te estés preguntando si Carrefour exige experiencia previa, todo dependerá del puesto, pero en general no es necesario. Por supuesto que no sea necesario, no quiere decir que no se valore. De modo que si cuentas con experiencia no olvides destacarlo en tu curriculum.

Por otra parte, para los puestos para trabajar en la sección de frescos, si será necesario contar con experiencia, ya que es necesario tener conocimientos del producto. Además, sería recomendable tener el carnet de manipulador de alimentos, el cual puedes conseguir gratis tal y como contamos aquí.

Por último, dado que como personal de supermercado también realizarás tareas de almacén, otro punto a tu favor, sería tener el carnet de carretillas.

Últimas ofertas de empleo en Carrefour

  • Auxiliar de Cajas/Reposición/Reposición nocturna en Tarifa.
  • Auxiliar de Hipermercado:Reposición y Cajas en Madrid.
  • Vendedor de electrónica para HIpermercado en Las Palmas de Gran Canaria.
  • Auxiliar de Reposición en Hipermercado, Madrid.
  • Auxiliar de producto fresco: Panadería en el barrio del Pilar, Madrid.
  • Personal de Hipermercado para caja y reposición en Córdoba.
  • Preparador de pedios online en San Fernando de Henares.
  • Auxiliar de cajas y reposición en Torre del Mar.
  • Auxiliar de productos frescos: Carnicería en Badalona.

Como presentar el curriculum para trabajar en Carrefour

Como las grandes compañías, Carrefour dispone de su propio portal de empleo, aunque también puedes presentarte a sus ofertas de trabajo a través de su perfil en Infojobs.

Si quieres dejar tu currículum en Carrefour, debes acceder a la web oficial de Carrefour y pulsar sobre «Trabaja con nosotros«.

Verás la sección «Únete a nuestro equipo» donde te muestran los departamentos disponibles tal y cojo te mostramos en la imagen.

Pulsando sobres «Inscríbete» tendrás que hacer un pequeño cuestionario para valorar tu perfil.

También puedes inscribirte directamente desde Infojobs, desde dónde publica sus ofertas de empleo que necesita cubrir urgentemente.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS