sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCataluñaCarrefour necesita incorporar 65 personas para sus supermercados

Carrefour necesita incorporar 65 personas para sus supermercados

Carrefour está buscando personal para diferentes puntos de España

Supermercados Carrefour ha iniciado varios procesos de selección para contratar un total de 65 personas que trabajaran tanto en sus supermercados de barrio como en su hipermercado.

Los puestos se encuentran en varios puntos de la geografía española para los que se ofrecen varios tipos de contratos de trabajo y diferentes jornadas. Las 65 vacantes se reparten de la siguiente forma:

  • 28 Gerentes de tienda.
  • 22 vendedores de productos frescos.
  • 11  puestos de Personal de mantenimiento.
  • 4 Cajeros/reponedores.
  • 1 Preparador de pedidos

¿Te gustaría conseguir uno de estos empleo en Carrefour, a través de este, artículo te damos los detalles sobre los requisitos y dónde hay que enviar el curriculum? Antes de nada, seguramente te preguntes que salario ofrece supermercados Carrefour, para ello habrá que consultar su convenio colectivo, que es el de grandes almacenes y está publicado en el BOE.

Requisitos para trabajar en Carrefour

Para los puestos de Gerentes es necesario contar con formación de Ciclo Formativo de Grado Superior, tal y como ha detallado el departamento de Recursos Humanos de la compañía.

Para los puestos de vendedores, cajeros/reponedores y preparadores de pedidos, se pide tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia en el puesto al que se quiere optar.

Por último, para los puestos de Mantenimiento, es imprescindible contar con formación de grado medio o superior en ramas de la electricidad o mecánica.

Los puestos se encuentran en las siguientes ciudades:

  • Personal de Mantenimiento en Campanar, Vitoria-Gasteiz, Águilas, Sant Llorenç Des Cardassar, Ondara, Dénia, Lleida, Badalona, Cullera, Cáceres, Reus, Santiago de Compostela, Alcobendas.
  • Cajeros/reponedores en Madrid, Murcia, Melilla, Calonge, Pilar de la Horadada, Gandía, Igualada,
  • Auxiliar de Productos Frescos: Marbella, Barcelona, Moratalaz, Valdepeñas, Tres Cantos, Villaverde, Aranjuez, Aluche, Sagunto, Sanxenso, vic, Tàrrega,
  • Gerente de supermercado: Castellón, Barcelona, Valencia, Alicante.

Respecto al tipo de contrato de trabajo que se ofrece, son tanto indefinido como de duración, determina con jornadas de 20 a 40 horas semanales.

Cómo mandar el CV a Carrefour

Si estás interesado en conseguir un empleo en supermercados Carrefour, debes enviar tu curriculum a través de su propia plataforma de empleo. Para ello debes acceder a su web carrefour.es y entrar dentro del apartado «Trabaja con nosotros»

portal de empleo supermercados carrefour

Pulsando sobres «Inscríbete» tendrás que hacer un pequeño cuestionario para valorar tu perfil.

Otra opción que tienes para enviar tu curriculum a Carrefour es inscribiéndote a través de sus publicaciones en el portal de empleo infojobs.

Por último, antes de que te «lances» a enviar tu curriculum por las vías que antes te hemos mencionado, te aconsejamos que leas nuestro artículo de como preparar tu curriculum para pasar los filtros de los portales de empleo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS