martes 7 febrero 2023

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCarrefour necesita cubrir 55 empleos para trabajar en sus supermercados

Carrefour necesita cubrir 55 empleos para trabajar en sus supermercados

Carrefour busca personal este mes de enero en estos supermercados e hipermercados

Supermercados Carrefour ha lanzado nuevas ofertas de empleo para unirse a su plantilla en varias ciudades de la geografía española. En total son 55 puestos de trabajo que necesita cubrir de forma inmediata.

Estos puestos son tanto para sus supermercados de barrio como para trabajar en sus hipermercados.  Busca Gerentes de tienda, Personal de cajas, reponedores, limpieza, mantenimiento, Auxiliares de producto frescos y encargados de turno.

Respecto al contrato laboral que se ofrece, tal y como indican desde su departamento, este será de duración determina con jornadas a tiempo parcial.

A continuación te indicamos en que ciudades busca personal Carrefour y cómo puedes inscribirte en sus procesos de selección.

Trabajar en Carrefour

Para conseguir un empleo en Carrefour debes contar al menos el título de la ESO. También es necesario contar con experiencia previa. En el caso de los puestos de personal de mantenimiento, será necesario contar con formación de Grado medio o Superior en ramas de electricidad o mecánica.

En cambio, para los puestos de Gerentes de tienda es necesario contar con formación de Ciclo Formativo de Grado Superior, tal y como ha detallado el departamento de Recursos Humanos de la compañía.

Ofertas de empleo

  • Auxiliar de Producto Fresco (carnicería, frutería, panadería): Burlada, Las Rozas, Málaga, Castell-Platja d’Aro, Santiago de Compostela, Sant Cugat del Vallès, A Coruña, Talavera de la Reina, Pinto, Alcobendas, Puigcerdà, Burgos,
  • Gerentes: Ciudad Real, Tarragona, Barcelona,
  • Responsable de turno: Madrid, Tarragona,
  • Cajas y reposición: Barcelona, Alcobendas, Cubelles, L’Hospitalet de Llobregat, Madrid,
  • Personal de mantenimiento: Melilla, Sant Cugat del Vallès, Palma de Mallorca, Córdoba, A Coruña, Dénia, Las Rozas de Madrid
  • Auxiliares de Limpieza: Palencia, Coslada.

¿Cuánto se cobra en Carrefour?

Actualmente, el salario base, según el convenio colectivo de grandes almacenes, es superior a los 1.200 euros mensuales. No obstante, se ha llegado a un acuerdo con los sindicatos para que el salario base se sitúe este año en 2023 en los 15.214,50 euros anuales.

trabajar en carrefour

Cómo enviar el CV a Carrefour

Si cumples con el perfil que necesitan en Carrefour para estos empleo y quieres enviar tu currículum para presentarte a los procesos de selección. Así es como puedes inscribirte en sus ofertas de empleo para trabajar en alguno de los supermercados donde se encuentran las vacantes.

Para ello debes acceder a su web carrefour.es y entrar dentro del apartado «Trabaja con nosotros»

portal de empleo supermercados carrefour

Pulsando sobres «Inscríbete» tendrás que hacer un pequeño cuestionario para valorar tu perfil.

Otra opción que tienes para enviar tu curriculum a Carrefour es inscribiéndote a través de sus publicaciones en el portal de empleo infojobs.

NOTICIAS RELACIONADAS