miércoles 30 noviembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónCarrefour necesita cubrir 110 empleos para diferentes perfiles para la campaña de...

Carrefour necesita cubrir 110 empleos para diferentes perfiles para la campaña de Navidad

La cadena de supermercados Carrefour inicia un proceso de selección para cubrir 110 empleos en varios puntos de España. Necesita contratar diferentes perfiles profesionales, siendo el más demandado el puesto de Auxiliares de venta.

Carrefour busca personal para trabajar tanto en sus supermercados de barrio como en sus hipermercados: gerentes de tienda, auxiliares de mantenimiento, cajeros y auxiliares de venta (sección de frescos: carnicería, charcutería, frutería … así como el resto de departamentos de ventas de electrónica, hogar …), auxiliares de reposición.

En cuanto al tipo de contrato de trabajo, la mayoría son para reforzar su plantilla de cara a la inminente campaña de navidad, por lo que el contrato será temporal. No obstante, también hay oportunidades laborales para conseguir un contrato indefinido.

¿Te gustaría conseguir un empleo en Carrefour estas navidades? A continuación te indicamos que requisitos piden para cada uno de estos perfiles que necesita cubrir.

Empleo en Carrefour

Para los puestos de Auxiliares de venta es necesario contar con al menos el título de la ESO, al igual que contar con experiencia en el puesto. Por ejemplo, para los charcuteros y carniceros será indispensable saber manejar el cuchillo.

La misma titulación académica, título de Educación Secundaria Obligatoria y experiencia se piden para los puestos de cajero y reponedor.

En cambio, para los puestos de Gerentes de tienda, es necesario contar con formación de Ciclo Formativo de Grado Superior, tal y como ha detallado el departamento de Recursos Humanos de la compañía.

Por último, para los puestos de Mantenimiento, es imprescindible contar con formación de grado medio o superior en ramas de la electricidad o mecánica.

Los puestos se encuentran en las siguientes ciudades:

  • Auxiliares de venta: Bilbao, Nerja, Las Rozas de Madrid, Marbella, Ceuta, Zaragoza, Guadalajara, Madrid, Oirtzun, Ferrol, Sevilla, Arroyomolinos, Sant Llorenç Des Cardassar, Alzira, Sagunto, Valencia, El Escorial, Tudela, Tarragona, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Oleiros yMajadahonda.
  • Caja y reposición: Vallfogona de Balaguer, Bilbao, Sevilla, Cullera, Sant Llorenç Des Cardassar, Alzira, Sagunto, Valencia, El Escorial, Tudela, Tarragona y Palma de Mallorca,
  • Gerentes: Puertollano, Barcelona, Madrid y Castellón de la Plana
  • Personal de Mantenimiento: Melilla, Zigoitia, Sestao y Madrid.

Cómo enviar el CV a Carrefour

Si cumples con el perfil que necesitan en Carrefour para estos empleo y quieres enviar tu currículum para presentarte a los procesos de selección. Así es como puedes inscribirte en sus ofertas de empleo para trabajar en alguno de los supermercados donde se encuentran las vacantes.

Para ello debes acceder a su web carrefour.es y entrar dentro del apartado «Trabaja con nosotros»

portal de empleo supermercados carrefour

Pulsando sobres «Inscríbete» tendrás que hacer un pequeño cuestionario para valorar tu perfil.

Otra opción que tienes para enviar tu curriculum a Carrefour es inscribiéndote a través de sus publicaciones en el portal de empleo infojobs.

NOTICIAS RELACIONADAS