domingo 14 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en CarrefourCarrefour lanza nuevas ofertas de empleo para incorporarse de forma inmediata

Carrefour lanza nuevas ofertas de empleo para incorporarse de forma inmediata

Carrefour lanza 68 ofertas de empleo para incorporarse este mismo mes de agosto

La cadena de supermercados e hipermercados Carrefour lanza nuevas ofertas de empleo para incorporarse de forma inmediata en varios puntos de España.

Aunque la temporada de verano está finalizando, Carrefour necesita incorporar personal, sobre todo para cubrir vacaciones de muchos de sus trabajadores que se las cogen en septiembre. Es por ello que está buscando trabajadores con y sin experiencia para trabajar tanto a jornada completa o parcial.

En cuanto a las condiciones laborales, predominan los contratos de duración determina para reforzar la plantilla, pero también oportunidades para conseguir un puesto fijo en Carrefour. Respecto a los salarios que se ofrecen, hay que consultar el convenio colectivo del sector de grandes almacenes, que establece un salario mínimo de 1.250 euros al mes.

Consigue un trabajo en Carrefour este agosto de 2022

Las ofertas de empleo en Carrefour se concentran sobre todo en Madrid, pero hay puestos en el resto de España: A Coruña, Álava, Alicante, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Islas Baleares, Las Palmas, Lleida, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Toledo, Valencia, Zaragoza.

Ahora que ya conoces dónde se encuentra las ofertas de trabajo en Carrefour, veamos qué requisitos demandan para trabajar en alguno de sus supermercados e hipermercados.

La titulación básica para poder presentarte es tener el título de Educación Secundaria, respecto a los puestos de cajero/reponedor, no suele exigirse experiencia previa.

No sucede lo mismo para los puestos para la sección de frescos, donde si es necesario contar con experiencia y conocimientos del producto.

Últimas vacantes

  • Auxiliar de Reposición en Hipermercado Carrefour en Zaragoza.
  • Auxiliar para carnicería en Guadalajara.
  • Personal de reposición en Ávila.
  • Auxiliar de carnicería A Coruña.
  • Auxiliar de limpieza en Vic.
  • Reponedor en El Escorial.

En total hay 68 ofertas de empleo a las que puedes enviar el curriculum hoy mismo.

Como mandar el curriculum para trabajar en Carrefour

Para trabajar en Carrefour tienes que presentar tu curriculum por estas vías:

La primera es a través de su portal de empleo, como la gran compañía que es, la cadena francesa de supermercado, dispone de su web de empleo en el apartado «Trabaja con nosotros«.

Verás la sección «Únete a nuestro equipo» donde te muestran los departamentos disponibles tal y cojo te mostramos en la imagen.

Pulsando sobres «Inscríbete» tendrás que hacer un pequeño cuestionario para valorar tu perfil.

También puedes inscribirte directamente desde Infojobs, donde suelen publicar sus procesos de selección.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob