sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCarrefour busca personal y lanza nuevas ofertas de empleo para enviar el...

Carrefour busca personal y lanza nuevas ofertas de empleo para enviar el currículum hoy mismo

Carrefour busca persoal para incorporarse ya mismo.

La cadena francesa de supermercados e Hipermercados, Carrefour, está buscando personal para incorporarse de forma inmediata este mismo mes de abril. En estas ofertas de empleo en Carrefour se incluyen algunas para la campaña de verano.

Así, Carrefour ha publicado cerca de 50 vacantes orientadas especialmente a personal de supermercado, reponedores y cajeros. La mayoría de puestos son para Madrid y Barcelona y Andalucía.

En total son 43 ofertas de trabajo en Carrefour a través de su perfil en el portal de empleo Infojobs. Con contratos fijos y temporales con sueldos desde los 1.240 euros a jornada completa.

En cuanto a la jornada laboral que se ofrece en estos nuevos empleo en Carrefour, hay tanto a jornada completa como a jornada parcial de 30 y 20 horas, está última para trabajar los fines de semana.

Qué requisitos necesitas para trabajar en Carrefour

Antes de ver que puestos hay vacantes, será mejor que hablemos de los requisitos que piden para trabajar en Carrefour.  En primer lugar, un requisito indispensable es tener disponibilidad para trabajar por turnos en horarios rotativos de mañana o tarde. Además, Carrefour también abre los días festivos, por lo que también debes estar dispuesto a trabajar los domingos y festivos.

En cuanto a requisitos académicos, únicamente tendrás que tener al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Otros aspectos que tienen en cuenta a la hora de contratar nuevo personal es tener capacidad para el trabajo en equipo, y la experiencia previa. Esto último no es necesario, aunque si tienes experiencia en trabajos de atención al público, se valorará. Si esta experiencia es en supermercados, mucho mejor aún. Con estos requisitos puedes trabajaren Carrefour como cajero o reponedor.

Mientras que si el puesto que buscas está relacionado con la sección de frescos como carnicería, charcutería, frutería e incluso panadería, deberás tener el carné de manipulador de alimentos y conocimientos sobre el producto. No obstante, Carrefour suele realizar cursos de formación en frescos.

Trabajos en Carrefour en abril

Las 43 ofertas de empleo disponibles para trabajar en Carrefour en este mes de abril, destacan los puestos de Cajeros/as y reponedor/a en tienda, cuyos requisitos habrás comprobado son bastante asequibles.

También hay puesto para las secciones de frescos, pero son puestos Auxiliares dónde los mismos requisitos de Cajero te permitirán acceder a ellos. Igualmente, hay puestos de Jefe de sección, donde la responsabilidad y los requisitos son mayores.

Ofertas de empleo

  • Auxiliar de productos Fresco: Panadería y Frutería en Castellar del Vallés
  • Personal de reposición en Hipermercados Carrefour en Dénia.
  • Líder de Carnicería en San Fernando.
  • Auxiliar de producto Fresco: Carnicería/Charcutería en Sanlúcar de Barrameda
  • Cajeros y Reponedores en Hipermercados Madrid.
  • Auxiliar de Productos Frescos Polivalente: Pescadería/Carnicería/Charcutería/Panadería/Snack/Frutería, en Collado Villalba.

  • Personal Auxiliar para Hipermercado Carrefour en Tudela

  • Auxiliar de Hipermercado en Massalfassar.
  • Auxiliar de Cajas y Reposición en Hipermercados Carrefour en Vic.

Estas son solo algunas de las ofertas de trabajo que ha publicado Carrefour, seguramente habrá algún puesto vacante cerca de ti.

Cómo enviar el currículum a Carrefour

Para enviar tu currículum a Carrefour tienes diferentes formas de hacerlo. La primera es acceder a su sección de trabajo en su web, en el apartado «Trabajo con nosotros», accediendo desde este enlace.

Una vez accedas, verás que puedes inscribirte en los 4 departamentos como se muestra en la imagen.

Pulsando sobres «Inscríbete» tendrás que hacer un pequeño cuestionario para valorar tu perfil.

Otra opción es inscribiéndote a través de su perfil de Infojobs, donde publican mensualmente sus ofertas de trabajo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS