sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCarrefour busca personal para la campaña de Navidad

Carrefour busca personal para la campaña de Navidad

La cadena de hipermercados y supermercados francesa Carrefour ha comenzado las contrataciones para la campaña de Navidad.

Una campaña de Navidad que dará comienzo con el Black Friday y que se prolongará hasta finales de enero. Los supermercados y sobre todo los Hipermercados ya han comenzado a decorar y poner a la venta los productos gastronómicos típicos de estas fechas, como los turrones y polvorones. A la espera que comiencen las verdaderas compras navideñas, es decir, la compra de regalos y productos para la celebración de estas fiestas.

Ofertas de trabajo en Carrefour noviembre, campaña de Navidad.

Los principales puestos a cubrir son los de reponedores, que se encargaran de reponer los productos en las estanterías (lineales) para evitar que los clientes no puedan comprarlos a pesar de disponer de stock. También se encargan al «frenteo» estos productos.  El frenteo consiste básicamente en llevar los productos que están en el fondo del lineal a primera vista. De esta forma se consigue un impacto sobre el cliente  y mejora la imagen de los pasillos de los supermercados.

Otro de los puestos a cubrir son los de cajeros, también imprescindibles en estas fechas para evitar largas colas. Aunque parece un puesto que Carrefour está empeñado en eliminar con sus cajas de autocobro, son muchos los que aún prefieren el trato humano que da una persona.

¿Qué requisitos se piden para trabajar en Carrefour?

Para los puestos de Cajero y Reponedor bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Aunque no se exige tener experiencia, siempre será un punto a favor.

Para puestos de productos frescos como pescadería y carnicería es necesario tener conocimientos en dichos productos. Pero sobre todo es necesario disponer del carné de manipulador de alimentos.

Si no tienes el carné de manipulador de alimentos, apúntate al curso gratuito del SEPE aquí.

¿Cómo son las jornadas ofrecidas por Carrefour para la campaña de Navidad?

Principalmente las jornadas que se ofrecen para la campaña de Navidad son parciales. Entre 15 y 30 horas semanales, ya que se tratan de personal de refuerzo para las horas puntas, sobre todo los fines de semana.

Salvo los puestos de almacén, en los que se trabajará los días de descarga de camión, el resto será en turnos rotatorios de mañana y tarde.

A continuación te mostramos algunas de las ofertas que están disponibles.

  • Auxiliar de Carnicería/Charcutería en Málaga.
  • Auxiliar de Cajas/Frutería/Panadería en Madríd.
  • Cajero/Reponedor en Barcelona.
  • Auxiliar de Carpintería en Guadalajara.
  • Auxiliar de Pescadería en Vitoria-Gasteiz.
  • Agente telefónico Contact Center en San Sebastián de los Reyes.
  • Auxiliar de Carnicería en Valencia.
  • Auxiliar de Carnicería en Alcobendas.
  • Cajero/Reponedor en Girona.
  • Auxiliar de Carnicería/Charcutería en Marbella.
  • Auxiliar de Mantenimiento en Cartagena.

Estas son solo algunas de las ofertas de trabajo disponibles. Puedes consultar todas las ofertas de trabajo a través de su sección de empleo.

Cómo apuntarse a las ofertas de Carrefour.

Si estás desempleado y quieres conseguir uno de los puestos de trabajo en Carrefour para la campaña de Navidad, te contamos como puedes enviar tu curriculum.

Carrefour al igual que Mercadona dispone de su propio portal de empleo en su web.

Podrás enviar tu currículum para inscribirte en su Bolsa de Trabajo y ser llamado para sus puestos vacantes.

Otra forma de presentar tu candidatura es a través de su perfil en infojobs, donde podrás apuntarte directamente a los puestos vacantes. Para ello debes estar registrado en dicho portal, puedes consultar las ofertas de trabajo de Carrefour en infojobs.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS