sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCarrefour busca personal para incorporarse en enero de 2022

Carrefour busca personal para incorporarse en enero de 2022

Carrefour ha publicado 41 ofertas de empleo para cubrir puestos vacantes en sus hipermercados y supermercados.

La cadena francesa de supermercados Carrefour busca personal en este inicio de año para puestos de trabajo en sus departamentos de forma inmediata.

Si estás buscando empleo y quieres trabajar en supermercados Carrefour, en esta noticia encontrarás  las claves para conseguir un puesto de trabajo y dónde tienes que enviar el curriculum

Oferta de empleo para trabajar en Carrefour

Si estás buscando empleo en supermercados Carrefour ha publicado 41 ofertas para incorporarse en enero de 2022.

Los puestos están distribuidos entre sus diferentes departamentos dentro de sus supermercados. Por lo que busca Personal para caja y para sus secciones de productos frescos: carnicería, pescadería, frutería. También necesita reponedores que mantengan los lineales llenos de productos para que los clientes los puedan comprar.

¿Qué requisitos se piden para trabajar en Carrefour?

Si quieres hacerte con un puesto de Carrefour tienes que tener al menos el título de la ESO y sobre todo alta orientación al cliente.

No obstante para los puestos de las secciones de pescadería, fruta, carnicería, charcutera y panadería, te exigirán que tengas el carné de manipulador de alimentos. Así como conocimientos en la materia.

Si no tienes el carné de manipulador de alimentos, apúnate al curso gratuito del SEPE aquí.

Como puedes ver los requisitos son bastante asequibles. Veamos algunas de las ofertas que tiene activas.

  • Auxiliar de producto Fresco: pescadería en  Supermercados Carrefour Castelldefel
  • Auxiliar de Carnicería en Supermercados Carrefour Terrassa.
  • Personal de Cajas y reposición en  Hipermercados Carrefour Zigoitia
  • Líder de Carnicería en  Supermercados Carrefour San Pedro de Alcántara (Marbella)
  • Auxiliar de Reposición de Cajas en  Supermercados Carrefour Moraira
  • Personal de Producto Fresco: pescadería para Hipermercados Carrefour en Pamplona.
  • Auxiliar de Carnicería y Charcutería en Supermercados Carrefour Roses (Girona)
  • Personal de Carnicería y Charcutería en Supermercados Carrefour Madrid
  • Personal de Carnicería y Charcutería en Supermercados Carrefour Málaga
  • Auxiliar de Cajas y Reposición en Supermercados Carrefour Castelldefels
  • Auxiliar de Producto Fresco: Pescadería en Hipermercados Carrefour Santiago de Compostela

Estas son solo algunas de las ofertas disponibles en Carrefour. Recuerda hay activas 41 ofertas de empleo. ¿Quieres conocer el resto de puestos vacantes? Además de eso te indicaremos donde enviar tu curriculum vitae.

Cómo apuntarse a las ofertas de Carrefour

Si te interesa algunos de los puestos que hemos mencionado o quieres conocer toda la oferta laboral, debes dirigirte al portal de empleo a través de este enlace.

Una vez accedas verás las ofertas de empleo en Carrefour, cuando encuentres una que te interese haz clic sobre ella y te mostrará toda la información relativa al puesto de trabajo. Si la oferta de empleo cumple tus expectativas entonces únicamente tienes que pulsar sobre «inscribirme en esta oferta».

Por último, desde EmpleoJob.es queremos darte un consejo. Como habrás podido observar, los requisitos no son nada del otro mundo. Entonces, ¿por qué mi curriculum nunca pasa la preselección?

Realmente has preparas tu curriculum o simplemente tienes uno redactado que envías a cualquier empresa. Si es así, este es uno de los principales errores. Cada vez que te presentes a una oferta de empleo, debes volver a redactar tu CV, de tal forma que este refleje a simple vista los rasgos que buscan en un empleado.

Un curriculum simple que tenga toda la información a simple vista es mucho mejor que un curriculum sobrecargado de información. Si por ejemplo Carrefour busca una persona con el carnet de manipulador de alimentos y la ESO y experiencia previa, no le interesará tu experiencia como ingeniero aeroespacial por poner un ejemplo.

Si no tienes experiencia en supermercados, si puedes poner experiencia en puestos que sean de atención al público, dependiente, camarero, etc.

Por eso es conveniente que antes de presentar tu candidatura, te tomes un tiempo y cambies tu curriculum mostrando al principio trabajaos y habilidades que sean interesantes para el puesto al que te presentas.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS