martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioOfertas de empleoCarrefourCarrefour busca personal en estas ciudades: 55 ofertas de empleo

Carrefour busca personal en estas ciudades: 55 ofertas de empleo

Supermercados Carrefour busca ampliar su plantilla y lanza más de 50 ofertas de empleo en febrero

La cadena francesa de supermercados e hipermercados Carrefour busca ampliar su plantilla este mes de febrero, con 55 ofertas de empleo a las que puedes enviar el currículum hoy mismo.

Desde Carrefour necesitan incorporar diferentes perfiles, desde cajeros y reponedores, personal de carnicería, pescadería y gerentes de tiendas. Es más, también dispone de una oferta de trabajo en busca de talento universitario para cubrir puestos de Manager de tienda.

En cuanto a las condiciones laborales, ofrece contratos fijos en muchas de las ofertas y con jornada completa, aunque en su mayoría la jornada laboral ofrecida es de 20 a 30 horas semanales y contratos de duración determinada. Sobre los salarios ofrecidos por esta cadena de supermercados, desde el 1 de enero de 2024 ha aumentado el salario base de sus trabajadores un 4,5% con respecto al salario de 2023, tal y como establece el Convenio Colectivo Estatal de Grandes Almacenes siendo el salario base de 16.412 euros brutos al año, unos 1.367 euros al mes en 12 pagas.

Ofertas de empleo en Carrefour

Las ofertas de empleo que puedes encontrar en su web se extienden a diversas áreas, como atención al cliente, gestión en tiendas, servicios centrales, y contratos en prácticas para recién graduados en busca de ingresos adicionales.

Estas son algunas de las vacantes a las que puedes optar hoy mismo enviando tu curriculum:

  • Auxiliar de cajas y reposición en Roses
  • Auxiliar de pescadería en Las Matas.
  • Programa talento universitario para manager de tienda en Santander.
  • Auxiliar de reposición en Cardedeu.
  • Gerente/Store Manager en Madrid
  • Auxiliar de mantenimiento en Palafrugell
  • Auxiliar de Carnicería en Novelda
  • Agente de viajes web en Leganés.
  • Agente de viajes en Badalona.
  • Auxiliar de Carnicería de Chiclana de la Frontera.

Para la mayoría de puestos bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). En el caso de los puestos para la sección de frescos será necesario tener conocimientos en la sección de frescos a trabajar, por ejemplo en carnicería, frutería.

Cómo enviar el curriculum a Carrefour

Para inscribirse en las ofertas de empleo en Carrefour hay que hacerlo a través de su web. Los pasos para enviar el curriculum a Carrefour a través de su web tienes de dirigirte a su sección “Únete a nuestro equipo”.

También puedes hacerlo a través de las publicaciones de Carrefour en el portal de empleo Infojobs, de modo que para acceder a estas ofertas de trabajo en Carrefour tienes que estar inscrito previamente en dicho portal. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob