miércoles 17 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaCarlos Jean a la "caza" de cantantes, músicos y bailarines para su...

Carlos Jean a la «caza» de cantantes, músicos y bailarines para su nuevo tema.

No es la primera vez que el Artista Carlos Jean sale en busca de nuevos talentos. Esta vez junto a Ford Buscan por toda España la mejor voz para que sea el protagonista de su nuevo tema musical a través del proyecto «All the Music, one New Fiesta».

 

Esta iniciativa comenzó con un casting online, donde los participantes pueden compartir vídeos con las interpretaciones y  bailes que se les ocurriera  bajo la canción «Dancing on Mars», el nuevo single de Carlos Jean, en la web www.AllTheMusicOneNewFiesta.comñ.

 

 

A los ganadores de la primera etapa tendrán la oportunidad de crear la coreografía de la nueva melodía. En la segunda convocatoria el productor y Dj viajará por diferentes puntos de la geografía en busca de los artistas locales  con el reto de crear una nueva canción con motivo de la presentación del nuevo modelo de su vehículo el Ford Fiesta. Como mencionamos antes, no se creara una canción de cero,  durante la presentación mostró como creo la base musical basándose en los diferentes sonidos del nuevo Ford Fiesta.

Además del casting aprovechara para realizar una serie de Conciertos silenciosos, o como también se conocen New sessions. Estas actuaciones solo se podrán disfrutar en el interior del nuevo Ford Fiesta.

 

Mañana Jueves 10 de agosto estara en Cádiz, precisamente en el Palmar, en el restaurante La Torre a las 20:00 horas.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS