sábado 3 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCanal de Isabel II publica 106 ofertas de empleo para diferentes perfiles

Canal de Isabel II publica 106 ofertas de empleo para diferentes perfiles

Si estás buscando empleo en Madrid o quieres trabajar en Cáceres, sigue leyendo, ya que el Canal de Isabel II ha lanzado más de 100 ofertas de empleo para estas provincias.

Necesita cubrir diferentes perfiles profesionales como operarios, técnicos, mecánicos, oficial, vigilante de obras y personal administrativo para su área de contabilidad.

En total son 108 ofertas de empleo, para los que ya te informamos que se ofrece un contrato temporal por circunstancias de la producción.

Canal de Isabel II Gestión es la sociedad anónima responsable del ciclo integral del agua en la Comunidad de Madrid y en Cáceres. Si te gustaría formar parte de su plantilla, a continuación te indicamos como enviar tu curriculum para trabajar en Canal de Isabel II.

Cómo enviar el curriculum a Canal de Isabel II

Si estás en búsqueda de empleo y vives en Madrid o Cáceres y tienes experiencia, inscríbete en estas ofertas de empleo para trabajar en el Canal de Isabel II.

Para ello debes dirigirte a su portal de empleo habilitado en su web canaldeisabelsegunda.es en el apartado empleo.

Tienes que irte a la parte inferior, donde se encuentran las ofertas de contrato temporal. Puedes acceder directamente desde este enlace.

Una vez accedas, verás el listado con toda la oferta laboral disponibles, puedes filtrar estas ofertas por provincia (Cáceres o Madrid) y según el perfil profesional que buscan.

Tan solo debes pulsar sobre el puesto que te interese y hacer clic en «Inscribirme en esta oferta» y procederás a registrarte en su plataforma (si no lo estás ya). Tendrás que subir tu curriculum vitae. Antes de hacerlo, desde Empleojob.es te damos algunos consejos sobre como hacer un curriculum que pase el filtro robots de los portales de empleo.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS