Campaña Anem para crear empleo juvenil

La Campaña Anem ayudara a crear empleo juvenil,  dándoles una oportunidad de abrirse camino hacia el mundo laboral, algo que en estos tiempos esta siendo bastante difícil.

El área de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible en Valencia  lanza esta iniciativa que se tramita dentro de Valencia Activa.

Con Amen se crearan unos 300 empleos y se otorgarán 300 plazas para que los jóvenes puedan estudiar inglés,  abriendo las puertas al empleo y a la formación para los desempleados que quieran incluso obtener más información par el emprendimiento en Valencia.

 

Estos cursos de ingles no suponen ningún tipo de coste para los 300 participantes, pero se deben cumplir unos requisitos; los solicitantes deben tener menos de 30 años y figurar como empadronados en el Ayuntamiento de Valencia.  También las tasas de exámenes del First Certificate in English serán abonadas por el área de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible de Valencia.

 

 

Aparte de esta formación gratuita para obtener un Certificado Oficial de Idiomas, también se trabaja en una propuesta de empleo que elevará la oportunidad de volver a la vida laboral a 300 personas desempleados en la localidad, todo para ayudar a la población joven de la localidad.

 

Consultar esta información en la página web del Ayuntamiento de Valencia.

¡Comparte!