sábado 13 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCalzedonia busca personal para su nueva apertura en el CC la Cañada...

Calzedonia busca personal para su nueva apertura en el CC la Cañada (Marbella)

Oferta de empleo en Marbella para la nueva tienda del Grupo Calzedoniaen el Centro Comercial la Cañada. El Grupo Calzedonia está especializado en el diseño, producción y distribución de moda íntima, moda de baño y calcetería. El Grupo cuenta en la actualidad con diferentes marcas: CALZEDONIA, INTIMISSIMI, TEZENIS, FALCONERI y SIGNORVINO.

Si estás desempleado y eres un apasionado de la moda, esta oferta de empleo puede interesarte, ya que se trata de una nueva apertura para formar las bases del equipo de trabajo.

Desde el Grupo Calzedonia buscan cubrir 5 puestos de Vendedores y 2 Jefes de equipo. ¿Quieres conseguir uno de estos trabajos? Aquí mismo te contamos que requisitos piden y dónde enviar el curriculum.

Empleo en el CC La Cañada para trabajar en Calzedonia

calzedonia

Para todos los puestos piden tener al menos el Bachiller y un año de experiencia previa en el puesto y tener pasión por el mundo del retail y la moda.

Pero, para los puestos de vendedores, es necesario que tengan un nivel alto de inglés, ya que la procedencia de la clientela es mayormente extranjera. Se encargarán del cobro de caja, tareas de almacén y mantenimiento de la tienda. Pero sobre todo deberán garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes

Los Directores se encargarán de realizar la gestión integral del punto de venta y del stock. Así como gestionar los horarios y vacaciones del resto de empleados.

Dónde enviar el curriculum vitae

Si estás interesado en conseguir uno de estos puestos, prepara un buen curriculum vitae y una carta de presentación y envíalos a través del portal de empleo. Te dejamos los enlaces directos a cada oferta de empleo en los siguientes enlaces: Oferta de Empleo para Directivos nueva apertura CC la Cañada y Vendedores.

Por último, si te interesan más ofertas de empleo como esta, no dudes en visitar nuestra sección de noticias de trabajo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS