jueves 29 septiembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Buscas tu primer empleo? El SEPE publica 3.897 vacantes para trabajadores sin...

¿Buscas tu primer empleo? El SEPE publica 3.897 vacantes para trabajadores sin experiencia

El SEPE publica en julio casi 4.000 ofertas de empleo para desempleados que no tienen experiencia.

Si estás buscando tu primer empleo, el Servicio Público de Empleo Estatal ha publicado este mes de julio casi 4.000 ofertas de trabajo. Puestos para los que no se requiere experiencia previa.

El principal problema de muchos desempleados que buscan trabajo es encontrarse con ofertas de empleo que exigen experiencia. Si no hay oportunidades de empleo para trabajadores sin experiencia, ¿Cómo consigo experiencia?.

Ante esta situación, el SEPE, a través de su plataforma de empleo, ha publicado nuevas ofertas de empleo este mes, para  ayudar a los trabajadores sin experiencia y comiencen a cotizar a la Seguridad Social.

Aunque todavía el SEPE no se ha transformado en la Agencia Española de Empleo, donde además de ofertas de empleo, ofrecerá otros servicios de asesoría para bajar la tasa de paro.

Las vacantes disponibles son para diferentes perfiles profesionales,  tanto para personal no cualificado (con o sin estudios primarios) como personas con títulos universitarios. Los puestos se  distribuyen por todo el territorio nacional ofreciendo contrato indefinido.

Encuentra tu primer empleo con el SEPE

Desde el portal de empleo «Empléate» del SEPE puedes acceder a 3.897 vacantes que no se exige experiencia previa. De modo que si estás buscando tu primer empleo o eres una persona que se ha reciclado con cursos del SEPE en otras competencias y quieres encontrar un trabajo, consulta las vacantes. A continuación te mostramos algunas de las ofertas de empleo a las que puedes enviar tu currículum hoy mismo.

  • Comercial Administrativo en Alicante.
  • Conductor repartidor en Ávila.
  • Oficial Segunda albañilería en Toledo.
  • Peón de obra en Alicante.
  • Enfermera-DUE residencia de la tercera edad en Madrid.
  • Recepcionista de noche en Tarragona.
  • Vigilante de seguridad en Mallorca.
  • Cuidador en residencia canina y felina en Madrid.
  • Mantenimiento de piscinas y jardines en Cádiz.
  • Mozo/a de almacén en Cádiz.

Cómo acceder a las ofertas de empleo del SEPE

Si quieres consultar las ofertas de empleo que busca personal sin experiencia, debes acceder a su portal de empleo «Empléate» a través de este enlace.

Cuando accedas, verás el listado con los puestos vacantes que las empresas de toda España necesitan cubrir.  Puedes filtra las ofertas de trabao por provincia y que solo te muestre las que estén cerca de ti.

Una vez encuentres la oferta, pulsa sobre ella para conocer sus requisitos y condiciones.  Recuerda que no se necesita experiencia previa.

Para enviar  tu curriculum, debes registrarte pulsando sobre «Crear una cuenta» y elegir la  y elegir la opción «Alta Persona». Te aparecerá un formulario como el de la siguiente imagen, el cual debes rellenar con tus datos.

Registro en el portal de empleo del SEPE "Empléate"
Foto. SEPE.es

Una vez que ya estés registrado, ya podrás subir un CV. No olvides mantener este curriculum actualizado si realizas cursos de formación que puedan dar más valor a tu curriculum sin experiencia laboral.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS