¿Buscas trabajo por Sevilla? 30 puestos de Auxiliar de Ayuda a domicilio en Arahal

¿Eres Auxiliar de Ayuda a domicilio y resides en la Provincia de Sevilla?

Desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) se busca cubrir 30 puestos de Auxiliar de ayuda a domicilio para el municipio de Arahal.

Las tareas a realizar son la que habitualmente se desarrollan en el puesto, como son la realización de tareas de higiene personal y vestido de las personas dependientes, limpieza del domicilio, realizar traslados etcétera.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Si te interesa esta oferta de empleo como principal requisitos es que debes estar dado de alta como demandante de empleo en el SAE y además cumplir  estar en posesión de algunas de las siguientes titulaciones:

  • Grado Medio de Formación Profesional en Enfermería
  • Grado Medio de Formación Profesional en Geriatría
  • Grado Medio de Formación Profesional en Ayuda a Domicilio.
  • Cursos de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en domicilio o instituciones o bien certificado de profesionalidad.

Se ofrece un contrato laboral a 20 horas semanales con una duración de hasta 3 meses con posibilidad de renovación.

El horario que está sujeto a variaciones es de lunes a viernes, de miércoles a sábado y de sábado a miércoles, siendo en horario de mañana, tarde  o mañana y tarde.

Los seleccionados se incorporarán inmediatamente a sus puestos de trabajo.

Si te ha interesado esta oferta de empleo de Auxiliar de Ayuda a domicilio y cumples los requisitos puedes inscribirte acudiendo a tu oficina de empleo  o de forma telemática accediendo al portal de empleo del SAE. 

 

 

¡Comparte!