lunes 15 agosto 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Buscas trabajo en hoteles? La cadena hotelera Meliá lanza 114 ofertas de...

¿Buscas trabajo en hoteles? La cadena hotelera Meliá lanza 114 ofertas de empleo

La cadena hotelera mallorquina, Hoteles Meliá necesita cubrir 114 vacantes para este mes de agosto.

Si estás buscando trabajo en hoteles, la cadena hotelera Melía necesita personal. Así ha lanzado a través de su portal de empleo más de 100 ofertas de trabajo para cubrir diferentes puestos.

Meliá Hotels es una cadena hotelera mallorquina que está en proceso de expansión, así durante este 2022 ha incorporado 25 nuevos hoteles de los 40 que pretende firmar en 2022. Tal y como informado, la compañía hasta la fecha ya ha abierto 18 nuevos establecimientos, creando nuevos puestos de trabajo. De estos nuevos hoteles, 2 se han abierto en España.

Esta empresa hotelera con sede en Palma de Mallorca no solo está presente en España, su más de 370 hoteles se reparten en 41 países de 4 continentes.

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Hoteles Melía buscan diferentes perfiles cuyos requisitos dependerán del puesto. Pero hay que señalar que hay una gran cantidad de vacantes en los que no se exige experiencia previa, presentando una oferta laboral para aquellos desempleados que buscan su primer empleo.

Necesitan incorporar todo tipo de perfiles: cocineros, camareros, ayudantes, camareros de pisos, personal de mantenimientos, recepcionistas, animadores.

¿Quieres trabajar en Meliá? A través de este artículo te indicaremos que perfil debes cumplir para estos puestos y cómo enviar el curriculum.

Empleo en Melía Hoteles para incorporarte en agosto

Seguramente te preguntes dónde se encuentran estas vacantes, Hoteles Meliá está buscando personal para todos sus hoteles de España. Aunque una gran parte de las vacantes se concentran para sus hoteles más turísticos como los ubicados en Barcelona, Islas Baleares, Canarias, Madrid, Cádiz y Málaga.

Respecto a los requisitos, como hemos mencionado, hay puestos en los que se exigen experiencia y otra gran parte que son perfectos para quienes buscan trabajar por primera vez.

El resto de requisitos, dependerán del puesto, por ejemplo para puestos para su departamento de hostelería y restauración como camareros, cocineros, ayudantes, buscan personal con formación en hostelería.

Mientras que para los puestos de recepcionista, será imprescindible tener conocimientos de idiomas, como inglés, alemán e incluso francés.

Hoteles Meliá también busca personal de mantenimiento para los que busca trabajadores con formación profesional en electricidad, fontanería, etc.

empleo camaero melia hoteles

Ofertas de empleo Meliá

Están son solo algunas de las vacantes que necesita cubrir Hoteles Meliá para este mes de agosto. Recuerda que hay más de 100 ofertas de trabajo a las que puedes enviar tu curriculum.

  • Ayudante de Cocina – Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife.
  • 2º Jefe/a de Cocina – Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife.
  • Camarero/a de pisos – Meliá Lebreroa en Sevilla.
  • Camarero/a – Meliá Lebreroa en Sevilla.
  • Auxiliar de Mantenimiento – Meliá Benidorm en Alicante.
  • Guest Service Line Agent/ Telefonista – ME Barcelona.
  • Camarera/o de pisos – Hoteles Centro de Operaciones de Barcelona.
  • Segundo/a Maitre – Hoteles en Calvià 4* en Mallorca .
  • 2º Jefe/a de SSTT Meliá Zahara Atlanterra en Cádiz.
  • Técnico de mantenimiento – Hoteles Melià centro de operaciones Menorca.

Cómo mandar el curriculum para conseguir el trabajo en Hoteles Meliá

Para conseguir un trabajo en Hoteles Meliá dispones de varias vías para hacerles llegar tu curriculum y participar en sus procesos de selección.

La primera es a través de su página web en su sección de Meliá empleo, donde publican todas sus ofertas de trabajo.

Otro modo de acceder a sus ofertas de trabajo es a través de sus publicaciones en el portal de empleo Infojobs.

Por último, tienes su perfil en LinkedIn, también puedes inscribirte a través de sus publicaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS