¿Buscas trabajo en Córdoba? Se necesita personal para la campaña de recogida de aceituna en Priego de Córdoba

Si estás desempleado y buscas trabajo por la Provincia de Córdoba se ha publicado una oferta de trabajo para la recolección de aceituna de almazara para la campaña de recogido 2020-2021.

¿Qué funciones desempeñarás? Los trabajos a realizar son los propios de la recogida de aceitunas, vareo, soleo, uso de sopladora, motovaredores etcétera, eso sí deberás saber que estos trabajos exigen un alto esfuerzo físico por manipulación manual de cargas, posturas forzadas  y trabajos en suelos irregulares.

La fecha para incorporarse al puesto de trabajo está prevista para el inicio de la campaña, es decir, a mediados del mes de febrero de 2021.

El plazo para poder presentarse y poder ser elegido finalizará el 15 de diciembre de 2020, por lo que aún tienes tiempo para apuntarte.

Si te ha interesado esta oferta de empleo y quieres inscribirte para formar parte del proceso de selección debes estar inscrito en la plataforma que ha puesto en marcha el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), la plataforma de gestión de empleo agrario (GEA).

Para inscribirse es necesario estar inscrito como demandante de empleo en el SAE

Puedes consultar todas las ofertas de trabajo en el sector agrario disponibles accediendo a la plataforma GEA.

 

¡Comparte!