lunes 27 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Buscas trabajo como limpiador/a? Clece tiene 62 ofertas de empleo para ti

¿Buscas trabajo como limpiador/a? Clece tiene 62 ofertas de empleo para ti

Si estás buscando empleo como limpiador/a la compañía de servicios, Clece está buscado personal. A través del portal de empleo Clece dispone de 62 vacantes para el puesto de limpiador/a en varios puntos de España.

Clece es una compañía que desde 2001 busca promover el empleo, una muestra de ello es la campaña puesta en marcha con su autobús del empleo. Gracias a esta iniciativa, muchos desempleados de zonas donde tienen un alto número de desempleados, como Cádiz, han logrado encontrar un empleo.

Durante este mes de junio tiene 62 vacantes para el puesto de limpiador/a que necesita cubrir urgentemente para trabajar en centros sanitarios, aeropuertos y residencias. Te contamos que requisitos para cubrir estos puestos.

Clece necesita limpiadores/as en varios puntos de España

Desde el Departamento de Recursos Humanos de Clece informan que para cubrir estos puestos no es necesario contar con experiencia previa, de modo que si estás buscando tu primer empleo con el que comenzar tu curriculum, esta es tu oportunidad.  En cuanto a titulaciones, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria.

Ojo que no sea necesario no quiere decir que no sea valorable, de modo que si ya has trabajado en el sector de la limpieza, no olvides incluirlo en tu currículum indicando las funciones que realizaste.

Las contrataciones serán bajo un contrato temporal, mientras que la jornada laboral dependerá de la oferta de empleo, teniendo la posibilidad de trabajar en el turno de mañana, tarde o incluso noche.

Seguramente te estés preguntando cuanto gana un trabajador de la limpieza en Clece, según las personas que ya han trabajado en esta empresa, el salario promedio se sitúa en torno a los 1.094 euros al mes.

Ofertas de empleo

Estas son las últimas ofertas de empleo que ha publicado la compañía.

  • Limpiador/a en Madrid.
  • Limpiador/a en Lorca.
  • Personal de limpieza para sustitución de vacaciones horario de tarde en Sevilla.
  • Limpiador/a para sustitución de vacaciones en Huelva.
  • Limpiador/a en Alcalá de Henares.
  • Personal de limpieza en Tenerife.
  • Limpiador/a para Centros Sanitarios en Sevilla.
  • Personal de limpieza para el aeropuerto de Ibiza.
  • Limpiador en Jerez de la Frontera.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Clece

Para consultar toda la oferta laboral que Clece ha publicado este mes de junio para cubrir vacantes de limpiador/a debes dirigirte al portal de empleo Clece.

Una vez accedas, verás el listado con las ofertas de limpiador/a, únicamente tendrás que pulsar sobre la vacante que te interese, consultar los requisitos y hacer clic en «Enviar candidatura ahora» y podrás presentar tu curriculum.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS