viernes 24 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleo¿Buscas empleo en Sevilla? Etam busca personal para su tienda en Lagoh

¿Buscas empleo en Sevilla? Etam busca personal para su tienda en Lagoh

La multinacional francesa buscan vendedor/a para su tienda en el Centro Comercial Lagoh

¿Estás buscando empleo en Sevilla? La multinacional francesa, Etam busca personal para su tienda en el Centro Comercial Lagoh.

Etam se dedica al diseño, producción y distribución de artículo de lencería, corsetería, baño y complementos.

Actualmente, tiene más de 600 puntos de venta repartidos en 40 país, recientemente ha publicado un proceso de selección para trabajar en Sevilla.

Si estás en paro, te gusta la moda y tienes el título de la ESO, sigue leyendo como puedes inscribirte en este proceso de selección para conseguir este empleo en Sevilla.

Etam lanza una oferta de empleo en Sevilla

La multinacional francesa precisa contratar a un vendedor/a con sensibilidad por la moda y la venta para su tienda en el Centro Comercial Lagoh.

Para conseguir el trabajo, será necesario que tengas el título de Educación Secundaria Obligatoria y contar con al menos un año de experiencia en el puesto.

En cuanto al contrato que se firmará, este será temporal a jornada parcial para el turno de tarde.

Las funciones a desempeñar no solo se basarán en tareas de venta, también habrá que realizar tareas de gestión de almacén y mantenimiento de la imagen de la tienda, caja y probadores.

empleo en Etam
Trabajadora de Etam | Foto Facebook @etam.espana

Cómo inscribirse en la oferta de empleo

Si la oferta de trabajo se ajusta a tu búsqueda de empleo y te interesaría participar en el proceso de selección, prepara tu curriculum y envíalo a través de este enlace.

Una vez accedas, únicamente tienes que pulsar sobre «Inscribirme en la oferta» y cumplimentar el formulario.

Para finalizar, si quieres ampliar más tu búsqueda de empleo en Sevilla, en nuestra sección de noticias de trabajo, encontrarás otras oportunidades laborales a las que puedes enviar tu curriculum y aumentar tus posibilidades para reincorporarte al mercado laboral.

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS