¿Buscas empleo en Sevilla? 70 puestos de operarios de producción en Dos Hermanas

¿Estás buscando empleo en Sevilla? pues sigue leyendo que tal vez la siguiente oferta de empleo te puede interesar:

Una empresa dedicada al sector de la alimentación ubicada en Dos Hermanas ha iniciado un proceso de selección de personal para cubrir un total de 70 puestos de trabajo de Operario de producción de cara a la campaña de Navidad.

¿Qué hace un operario de producción?

Los operarios de producción están repartidos en diferentes departamentos, como el envasado, almacén logístico o sillo (patio).

Si estás interesados en apuntarse a esta oferta de trabajo, deberán cumplir los siguientes requisitos que solicitan desde la empresa:

  • Estar en posesión del Título de Bachiller
  • Tener conocimiento del sector de la alimentación
  • Tener al menos un año de experiencia en puesto similar.

Además deberá tener total disponibilidad para trabajar en cualquier horario de lunes a domingos y sobre todo disponer de vehículo propio para poder desplazarte al lugar de trabajo.

En cuanto al contrato, se ofrece contrato temporal de 4 meses de duración  a jornada completa, en turno rotativos, por ese motivo es necesario que dispongas de disponibilidad total. La remuneración será de 13.300 euros al año.

La empresa además ofrecerá a los seleccionados formación para que cuando se incorporen conozcan las funciones y las responsabilidades del puesto.

Si lo tienes claro y quieres presentar tu solicitud para incorporarte a esta empresa ubicada en Dos Hermanas, visita la publicación de la oferta gestionada por Adecco.

 

¡Comparte!