¿Buscas empleo en Huelva? se busca personal para la campaña agrícola de fresas y otros frutos rojos

Si estás buscando empleo por la zona de Huelva, sigue leyendo, pues acaban de iniciar un proceso de selección para cubrir diferentes puestos de trabajo para la campaña de recolección de fresas y otros frutos rojos.

Las funciones a desempeñar son la recolección y conteo de producción entre otras tareas, en cuanto a los requisitos no precisan formación académica alguna, eso sí, será valorable contar con experiencia en este tipo de trabajos, aunque tampoco es primordial, también será muy valorable el disponer de permiso de conducir y vehículo propio.

En cuanto al contrato que ofrecen, será temporal hasta que dure la campaña agrícola y a jornada completa, con un salario según convenio.

La campaña agrícola para la recolección de fresas y otros frutos rojos está prevista que índice a mediados de marzo de 2021 y finalice a finales de junio de 2021.

¿Dónde apuntarse?

Si te ha interesado esta oferta de empleo y quieres inscribirte para formar parte del proceso de selección debes estar inscrito en la plataforma que ha puesto en marcha el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), la plataforma de gestión de empleo agrario (GEA).

Para inscribirse es necesario estar inscrito como demandante de empleo en el SAE

Puedes consultar todas las ofertas de trabajo en el sector agrario disponibles accediendo a la plataforma GEA.

 

¡Comparte!