La cadena de tiendas de descuento Pepco, con una amplia presencia en Europa, que busca hacerle la competencia a Primark, está expandiendo su equipo para la próxima apertura de su nueva tienda en Montcada i Reixac, Barcelona.
Con la inauguración programada para el próximo mes de septiembre, Pepco está buscando contratar a 12 cajeros/reponedores dedicados y entusiastas para formar parte de su equipo. Todos los puestos son con contrato indefinido desde el principio y solo piden 6 meses de experiencia previa.
Nueva tienda Pepco en Barcelona
La nueva tienda se ubicará en el Centro Comercial Punt de Montcada i Reixac para afianzar su presencia en Cataluña. La cadena de tiendas polaca ha abierto en lo que va de 2023 más de 50 nuevas tiendas con un objetivo claro, alcanzar las 300 tiendas en España en los próximos dos años.
Quienes quieran aprovechar esta oportunidad laboral para trabajar en Pepco en su nueva tienda en la provincia de Barcelona deben reunir los siguientes requisitos:
- Tener al menos 6 meses de experiencia.
- Pasión por ventas y atención al cliente.
- Tener al menos el título de Bachillerato.
En cuanto a las condiciones laborales, ofrecen jornada intensiva con dos días libres a la semana con horarios rotativos. También como empleado de Pepco podrás disfrutar de descuentos en cualquiera de sus tiendas.
Cómo mandar el curriculum
Quienes reúnan los requisitos que desde Pepco demandan para cubrir los 12 empleos para su nueva tienda en Barcelona, deben enviar el curriculum siguiendo estos sencillos pasos:
- Entrar en el portal de empleo Pepco.
- Una vez accedas, verás los requisitos y condiciones laborales que se ofrecen. Únicamente hay que pulsar sobre ‘Inscribirme en esta oferta’ para proceder a inscribirse en el proceso de selección.
- Enviado el curriculum, la plataforma enviará un correo electrónico indicando que el curriculum se ha enviado. Además, informará de como va el proceso de selección, cuando ha sido visto tu curriculum por el personal de RRHH y si ha sido seleccionado para realizar una entrevista de trabajo.