jueves 27 enero 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaCastilla La ManchaBuscan Soldadores en Toledo y ofrecen salarios de hasta 1.700 euros

Buscan Soldadores en Toledo y ofrecen salarios de hasta 1.700 euros

Oferta de empleo en Toledo para Operarios de Soldadura Mig-Mag. Una importante empresa dedicada a la fabricación de piezas de metal de automación, precisa personal con experiencia y formación en el sector del metal.

Si estás desempleado y eres un profesional del sector del metal, esta oferta puede interesarte. En total se buscan cubrir 10 puestos de Operario de Soldadura en la localidad de Seseña, ofreciendo un salario de hasta 1.700 euros.

¿Quieres más detalles del trabajo? No solo encontrarás aquí que perfil buscan para cubrir estas vacantes, también dónde enviar el currículum.

Oferta de empleo para Soldadores en Toledo

Soldador industrial sector metal
Soldador trabajando

Estos puestos son para trabajar en la localidad de Seseña para los que se pide tener experiencia en puesto similar.  La compañía busca profesionales por lo que hará pruebas teóricas. Además, se valora tener formación en PRL 20 horas convenio metal.

La jornada laboral será a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. Por lo que también se precisa que los trabajadores tengan flexibilidad horaria.

Dónde apuntarse para conseguir el empleo

Si cumples el perfil solicitado y quieres presentar tu candidatura, prepara tu curriculum vitae para enviarlo. Esta oferta de trabajo es gestionado por la empresa de Recursos Humanos Randstad, por tanto, debes enviar tu CV desde su web. Puedes acceder directamente a la publicación de la oferta de empleo a través de este enlace.

Recuerda buscan trabajadores con experiencia, por lo que debes destacar esta experiencia en tu curriculum. Cuando accedas al portal de empleo de Randstad, solo tienes que pulsar sobre «inscríbete» y seguir los pasos para presentar tu candidatura.

Por último, si estas en búsqueda de empleo y quieres conocer ofertas como esta, no dudes en visitar nuestra sección de trabajo.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO