viernes 2 diciembre 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoBuscan jardineros en Minecraft a 48 euros la hora

Buscan jardineros en Minecraft a 48 euros la hora

Una empresa de Reino Unido busca jardineros virtuales  a cambio de 48 euros la hora.

El mundo laboral no deja de sorprender con la aparición de trabajos bastante curiosos. La realidad es que cada año que pasa aparecen nuevas formas de ganarse la vida, no hace mucho, nos sorprendía como alguien podía vivir subiendo vídeos, lo que terminó por llamarse, ser «youtuber».

Del mismo modo aparecían los primeros jugadores profesionales virtuales, donde equipos como el Valencia C.F, compiten en varias modalidades.

En EmpleoJob ya hemos compartido con anterioridad otras ofertas curiosas como la oferta de una empresa que pagaba 44.000 euros al año por comer galletas.

Empleo como jardinero en Minecraft.

Hablemos ahora de esta oferta como jardinero virtual ofrecido por una empresa de Reino Unido que quieren que estos asesoren profesionalmente a los jugadores que buscan mejorar su espacio al aire libre en el juego.

Minecraft es un juego de construcción muy popular entre los más jóvenes y no tan jóvenes en el que pueden Mostar toda su creatividad recreando mundos bastante impresionantes como puedes ver en el siguiente vídeo.

¿Qué requisitos se deben cumplir?

Para poder ser uno de los jardineros virtuales de esta compañía tendrás que cumplir uno requisitos. En primer lugar deberás tener un conocimiento práctico de Minecraft, ser una persona creativa, tener buenas dotes comunicativas, capacidad para teletrabajar y por último aunque no es esencial, valorarán tener experiencia en jardinería paisajística.

¿Cuáles son las funciones?

Serás el consultor de los usuarios cuando tengan algunas dudas sobre sus construcciones, evaluando su configuración y brindarle comentarios creativos, así como proporcionar configuraciones que se mantengan dentro de su presupuesto y explicar el razonamiento de cada una de las opciones. Asimismo también se te pedirá crear diseños para cada cliente.

¿Qué ofrece la empresa?

Si eres un apasionado del Minecraft y se te da bien la construcción en este mundo virtual, la empresa te ofrece un salario de 50 libras la hora por prestar tus servicios, es decir unos 48 euros la hora al cambio.

Más información.

Si estás interesado en convertir tu pasión por el Minecraft en tu forma de vida puedes obtener más información y presentar tu candidatura rellenando el formulario de solicitud aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS