sábado 25 junio 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaComunidad ValencianaBuscan Carretilleros para almacén de cítricos en Castellón

Buscan Carretilleros para almacén de cítricos en Castellón

¿Estás desempleado y tienes experiencia en almacenes de cítricos? Te contamos que hay abierto un proceso de selección para cubrir puestos de Carretilleros.

La empresa de Recursos Humanos IMAN Temporing, ha publicado una oferta de trabajo para Castellón (C. Valenciana). En total se buscan cubrir 10 puestos vacantes para varios almacenes de cítricos.

¿Los detalles?, te los contamos a continuación.

Oferta de trabajo para Carretilleros en Castellón.

Los seleccionadores realizarán las funciones de carga y descarga de camiones. Así como reubicar los palets dentro del almacén. Desde la empresa se informa que una vez finalice la campaña citrícola hay posibilidad de reubicar a los candidatos en otras empresas del sector azulejero.

Si estás interesado, deberás tener al menos un año de experiencia como carretillero. Si además esa experiencia es en el sector cítrico mucho mejor.

También se exige que se tenga el carné de carretillero y que este esté en vigor.

En cuanto a las condiciones laborales, la empresa ofrece un contrato temporal. Como hemos mencionado existe la posibilidad de continuar trabajando tras la campaña citrícola. La jornada laboral será completa y el salario según convenio.

citricos

Cómo enviar el curriculum vitae para el puesto de Carretillero en Castellón.

Si estás pensando en apuntarte a esta oferta de trabajo, te contamos como puedes hacer llegar tu curriculum a la empresa.

La oferta ha sido publicada por IMAN, por tanto es a ellos a quien debes enviarle tu curriculum. Para ello dirígete a la publicación de la oferta de empleo a través de este enlace.

Una vez accedas, podrás comprobar los detalles de la oferta como te hemos descrito en esta noticia. Si las condiciones cumplen tus expectativas, entonces haz clic en «Inscribirme».

Cómo todo portal de empleo, deberás registrarte para poder presentar tu candidatura.  El registro apenas te llevará 5 minutos. Una vez te registres ya podrás presentar tu CV.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS