lunes 23 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAragónBuscan a una pareja para el cuidado de una finca

Buscan a una pareja para el cuidado de una finca

Además del sueldo, se ofrece alojamiento gratis

Si te gustaría trabajar en el mundo de la agricultura y la ganadería, esta oferta puede interesarte. ¿La razón? Sabemos que la economía, a pesar de que siempre dicen los más sabios que hay «brotes verdes» no está tan bien como la pintan.

Encontrar empleo sigue siendo difícil, a esto hay que sumarle encontrar casa con altos precios de venta y alquiler. Y si te decimos que si consigues este empleo «matas dos pájaros de un tiro». La importante y conocida empresa especializada en soluciones eventuales en RRHH, Marlex Interim, ha lanzado una oferta en la que, además de sueldo, se ofrece alojamiento gratis.

Buscan una pareja responsable para el cuidado de una Finca para los que no se necesita experiencia ni estudios mínimos. ¿Quieres saber más sobre este empleo? En este mismo artículo te contamos cuáles son las funciones a realizar y cómo enviar el currículum.

Trabajar cuidando una finca

Antes de nada, te indicamos que el contrato que se firma tendrá una jornada laboral de martes a domingo. Claro, está como vivirás en la finca, se puede decir, es de día total.

Tan solo necesitas tener el título de la ESO y el carnet de conducir.

La empresa busca un perfil de persona que tenga habilidades en mantenimiento, electricidad, electrónica, encargado y casero de finca, jardines, cocina, etc. Debido a que tus funciones serán trabajar como guardeses, realizar tareas de mantenimiento, limpieza, cocina y tareas agrícolas con uso de herramientas propias del campo.

Si cumples este perfil podrás presentarte a la oferta de trabajo. Eso sí, si cuentas con experiencia en campo, no olvides indicarlo tanto en el curriculum como en la entrevista de trabajo.

La oferta es para trabajar en el municipio de Fraga, Huesca.

Dónde hay que enviar el curriculum

Si tú y tu pareja estáis dispuestos a trabajar en el campo y conseguir este empleo y alojamiento gratis, tenéis que enviar el currículum a través de este enlace.

No olvides revisar tu curriculum destacando trabajos y formación que hagan caer la balanza a tu favor.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS