Buscan 100 figurantes en Madrid para el rodaje de una serie de televisión

Casting para la selección de 100 figurantes para una nueva serie de televisión.

¿Quieres participar en el rodaje de una serie?, pues si tienes conocimientos de árabe sigue leyendo porque esta oferta de empleo puede interesarte.

La empresa de Recursos Humanos Adecco Audiovisual ha publicado una nueva oferta de empleo en la que busca cubrir un total de 100 puestos de trabajo como figurantes para el rodaje de una nueva serie de televisión en Madrid.

¿Qué requisitos debes cumplir?

Lo primero que debes saber es que por las características de este proyecto, con secuencias ambientadas en Marruecos, se valorará positivamente el conocimiento del idioma Árabe, pero además se buscan personas con un aspecto físico o look árabe.

El rodaje tendrá lugar en Madrid y se llevará a cabo entre los meses de abril y julio de 2021, por lo que los interesados deberán estar disponibles para esas fechas.

Debido a la situación de crisis sanitaria, desde la organización avisan que es preferible que los candidatos residan en Madrid o zonas cercanas.

El casting ya está abierto y para poder participar, deberán enviar un correo electrónico a la dirección: c.vazquez-casting@adecco.com bajo en asunto «Serie internacional» y adjuntando la siguiente información.

  1. Nombre y apellidos completos.
  2. 2 fotografías recientes, una de cara y otra de cuerpo entero.
  3. Teléfono de contacto.
  4. Altura y Tallas de chaqueta, camisa, pantalón y calzado.
  5. DNI
  6. Ciudad de residencia.

En cuanto al contrato que se ofrece este será por jornada dentro del Convenio de Figuración, con alta en la Seguridad Social y salario dentro de convenio.

Más Información.

Si quieres obtener más información sobre esta oferta de empleo para trabajar como figurante en el rodaje de una nueva serie de televisión visita la publicación en la web de Adecco.

Por último si te interesa conocer más ofertas en Madrid, visita nuestra sección de empleo aquí.

 

¡Comparte!