martes 5 marzo 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCanariasBurger King busca personal para su establecimiento en el aeropuerto de Lanzarote

Burger King busca personal para su establecimiento en el aeropuerto de Lanzarote

Oferta de empleo para trabajar en el Burger King del aeropuerto de Lanzarote.

Si estás buscando empleo en Lanzarote en el sector de la hostelería, esta oferta para trabajar en una de las cadenas de hamburgueserías te puede interesar. Recientemente, la compañía de SSP Spain, especializada en restauración en viaje, ha publicado una oferta de trabajo para contratar personal para trabajar en el Burger King, ubicado en el aeropuerto de Lanzarote.

SSP Spain busca personal para trabajar en el Burger King del aeropuerto de Lanzarote

SSP Spain es una empresa multinacional de hostelería multi-marca, especializada en restauración de viajes. Dentro del portafolio de la compañía, además de Burger King, destaca Starbucks, Soho Coffee entre otras.

¿Qué perfil buscan para trabajar en Burger King?

La compañía ha indicado que busca 4 trabajadores con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo y con experiencia en establecimientos con gran volumen de ventas tipo fast food.

También indican que los aspirantes tienen que tener posibilidad de llegar hasta el aeropuerto para trabajar en cualquier turno, por lo que será necesario disponer de vehículo propio.

Dado que un alto porcentaje de los clientes serán extranjeros, es necesario tener al menos un nivel medio de inglés.

Cómo inscribirse en esta oferta de trabajo

Si tu perfil encaja con lo que desde SSP Spain busca para trabajar en el Burger King ubicada en el aeropuerto de Lanzarote, tienes que seguir los siguientes pasos para participar en el proceso de selección.

Aunque para trabajar en Burger King hay que enviar el curriculum desde su plataforma oficial, en esta ocasión la oferta de trabajo es gestionada por SSP Spain, por lo que hay que dirigirse a su portal de empleo o en su defecto a la publicación que han realizado en el conocido portal de empleo infojobs.

Desde el enlace anterior puedes acceder directamente, solo tienes que pulsar en «Inscribirme en esta oferta».

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob