jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoBrownie busca personal para su nueva tienda en El Corte Inglés de...

Brownie busca personal para su nueva tienda en El Corte Inglés de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Brownie abrirá en septiembre de 2023 su nueva tienda en El Corte Inglés de Jerez y busca personal.

La cadena de moda joven para mujeres, Brownie, abrirá una nueva tienda en El Corte Inglés de Jerez de la Frontera (Cádiz). La compañía de Barcelona tiene previsto abrir su nuevo establecimiento en el mes de septiembre, por lo que ha publicado una oferta de empleo para cubrir dos puestos de vendedores.

Ambos puestos son con contrato indefinido y jornadas de 28 horas semanales en turnos rotativos de mañana y tarde. Las personas contratadas se encargarán de todo el proceso de venta al cliente, desde que entre en la tienda hasta que se va, así como otras funciones del puesto.

Si estás buscando empleo en Cádiz y alrededores y te gustaría formar parte de la nueva tienda de Brownie en Jerez, te indicamos cuáles son los requisitos y como mandar el currículum.

Empleo en El Corte Inglés de Jerez de la Frontera

Quienes estén interesados en conseguir uno de los puestos que la cadena de moda Brownie necesita cubrir para su nueva apertura, deben reunir las siguientes condiciones:

  • Tener el título de Bachiller:
  • Tener experiencia en el sector de la moda y en la venta asistida y personalizada.

Además, indican que buscan personas con capacidad resolutiva, empatía, optimista, con alegría y honestidad.

Tienda Brownie
Tienda Brownie

Cómo mandar el curriculum

Si cumples con el perfil que solicitan para este empleo en Jerez de la Frontera, prepara tu curriculum y sigue los siguientes pasos para inscribirte en el proceso de selección.

  1. Primero entra en el portal de empleo.
  2. Una vez accedas, verás tanto los requisitos como las condiciones que ofrece Brownie para su nueva tienda en El Corte Inglés de Jerez.
  3. Para presentar tu candidatura, solo tienes que pulsar sobre el botón ‘Inscribirme en esta oferta’ y cumplimentar el formulario.

Una vez presentada la candidatura, el propio portal de empleo te avisará de como va tu candidatura tanto si pasas a la siguiente fase del proceso como si tu curriculum es descartado.

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob