jueves 18 abril 2024

EmpleoJob | Noticias de trabajo, prestaciones y ayudas

InicioOfertas de empleoEmpleo en Leroy MerlinBricomart y Leroy Merlin necesitan cubrir más de 1.300 puestos con contrato...

Bricomart y Leroy Merlin necesitan cubrir más de 1.300 puestos con contrato indefinido

Necesitan sobre todo vendedores, cajeros y reponedores en diferentes puntos de España

Las compañías dedicadas a la venta de al por menor de artículos de construcción y reforma, así como decoración, Bricomart y Leroy Merlin, necesitan cubrir diferentes puestos. De modo que han lazado más de 1.300 ofertas de empleo para sus diferentes establecimientos repartidos por la geográfica española.

Vendedores especializados, jefes de sector, cajeros y personal de almacén son los puestos más demandados, para los que se ofrece contrato indefinido.

¿Te gustaría trabajar para una de estas empresas? (las cuales pertenecen al Grupo Adeo) Te contamos que requisitos piden y cómo debes enviar tu curriculum para participar en el proceso de selección.

Ofertas de empleo en Leroy Merlin y Bricomart

Empecemos por los puestos de vendedores especialistas para los que necesita en cubrir en todas las especialidades, construcción, electricidad, sanitarios, madera, cocinas, etc.

Para estos puestos la titulación mínima es la Educación Secundaria Obligatoria. Aunque se buscan trabajadores que ya cuenten con experiencia. Además, una vez presentada la candidatura, Leroy Merlin enviar un cuestionario para valorar los conocimientos que se tienen sobre la especialidad del puesto.

El resto de puestos como cajeros y reponedores también se pide tener el título de la ESO y un año de experiencia. Salvo en el caso de los puestos de jefes de sector que se piden como mínimo 3 años.

En cuanto a los salarios, ya te adelantamos que Bricomart y Leroy Merlin se rigen por el mismo convenio colectivo. El convenio colectivo del sector de grandes almacenes. El cual puedes consultar y comprobar que establece un salario base de 1.252 euros al mes para los puestos de menor categoría.

¿Dónde se encuentran las vacantes?

Los puestos son prácticamente para todas las tiendas de España, aunque la mayoría se concentran en Madrid.

Ofertas de empleo en Leroy Merlin
Trabajadores de Leroy Merlin | Foto Leroy Merlin

Cómo me inscribo en las ofertas de empleo

Si quieres conocer toda la oferta laboral que ofrecen tanto Leroy Merlin como Bricomart, debes dirigirte a sus portales de empleo.

En el caso de Leroy Merlin, a través de su web corporativo.leroymerlin.es. Si donde te interesa trabajar es en Bricomart, entonces debes acceder a bricomart.es y entrar en el apartado que se encuentra al final de la página «Trabaja con nosotros«.

Por último, si quieres conocer otras ofertas de empleo que hemos publicado, las tienes a tu disposición en nuestra sección de noticias de trabajo.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob