viernes 23 febrero 2024

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioTrabajo en EspañaCataluñaBonPreu anuncia que contratará a 400 personas para trabajar en sus supermercados...

BonPreu anuncia que contratará a 400 personas para trabajar en sus supermercados este verano

Bajo el lema 'Este verano somos lo que busca' buscará contratar a 400 personas para comenzar a trabajar en el mes de junio.

El Grupo BonPreu ha anunciado que tiene previsto contratar a 400 personas para reforzar las plantillas de sus supermercados durante el verano de 2023. Así lanzará diferentes procesos de selección para contratar personal para las posiciones de especialistas en frescos (pescadería, carnicería, charcutería, quesería, panadería) así como personal de caja y reposición.

En la actualidad cuenta con más de 150 establecimientos en Cataluña, para los que buscará personal para trabajar durante la temporada estival. Aunque ha indicado que se reforzarán principalmente los establecimientos ubicados en la Costa Brava y la Costa Dorada, así como en las comarcas del Ripollès y la Cerdanya, y en el municipio de Tremp.

Estas contrataciones servirán principalmente para cubrir el incremento de demanda que se produce durante el verano en los principales destinos turísticos de Cataluña. Además de servir para cubrir los periodos de vacaciones de sus más de 9.400 trabajadores que tiene en nómina.

Las contrataciones se realizarán a partir del mes de junio y hasta septiembre, cuando concluya la campaña de verano.  Al tratarse de una oferta de trabajo para la campaña de verano, el tipo de contrato que se firmará será de duración determinada.

Trabajar en BonPreu

El Grupo BonPreu  firmo un nuevo convenio este año y que fue publicado en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya durante el mes de marzo. En él se recogen las condiciones laborales que ofrece a sus trabajadores. Por ejemplo, el salario que es el SMI de 2023.  Además del salario, recoge otros beneficios para sus empleados como el 8% de descuento en todos sus establecimientos Bonpreu, Esclat y BonpreuEsclat Energía.

Los interesados en trabajar durante la campaña de verano en BonPreu ya pueden inscribirse en los procesos de selección, puesto que ya han sido publicados en su web. Concretamente en el apartado ‘Campaña de verano‘ Igualmente, puedes acceder a la oferta laboral disponible para cubrir de forma inmediata con contratos indefinidos.

 

Lo más leído

Últimas noticias

Google News EmpleoJobs
Canal WhatsApp EmpleoJob