miércoles 4 agosto 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaBolsas para Médicos, Enfermeros y Técnicos de Emergencias Sanitarias de la Empresa...

Bolsas para Médicos, Enfermeros y Técnicos de Emergencias Sanitarias de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de Andalucía

Oposiciones para la formación de Bolsas de Empleo para Médicos, Enfermería Y Técnicos de Emergencias Sanitarias en Andalucía.

La empresa Pública de Emergencias Sanitarias dependiente de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha convocado un proceso selectivo para la formación de varias Bolsas de Empleo.

Concretamente se convocan Bolsas de Empleo para contrataciones temporales de Médicos, Enfermería y Técnicos de Emergencias Sanitarias para los Servicios Provinciales.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas que estén interesados en formar parte en alguna de estas Bolsas de Empleo convocadas por la empresa Pública de Emergencias Sanitaria de Andalucía, deberán cumplir los siguientes requisitos en función de la categoría profesional a la que opten.

  • Para la categoría de Médico se deberá estar en posesión del título de Médico Especialista, o bien poseer la certificación que habilite para ejercer esta profesión.
  • Para los Enfermeros, es necesario estar en posesión del título de Graduado en Enfermería, Diplomado en Enfermería o bien titulaciones equivalentes.
  • Por último para la categoría de Técnicos de Emergencias Sanitarios, se deberá disponer del título de Técnico en Emergencias Sanitaria o titulación homologada. Además del permiso de conducir clase «C».

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo que dispondrán los aspirantes para presentar su solicitud. Este será de 10 días naturales a contar a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Por tanto el plazo finalizará el 25 de junio de 2021.

Solicitudes.

Los opositores deberán inscribirse desde la web de epes.es y aportar en formato papel, la solicitud firmada y la documentación acreditativa compulsadas en las administraciones de los Servicios Provinciales o la Sede Central.

Más información.

Si quieres presentarte a estas pruebas selectivas y necesitas más información sobre las bases que rigen esta convocatoria, visita la Resolución de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS