domingo 25 julio 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaBolsas de Empleo para Monitores Deportivos en Arahal

Bolsas de Empleo para Monitores Deportivos en Arahal

Oposiciones para la formación de dos Bolsas de Empleo para Monitores Deportivos en la Provincia de Sevilla.

El Ayuntamiento de Arahal (Sevilla) ha convocado un proceso selectivo para la formación de dos Bolsas de Empleo de Monitores Deportivos para el Centro Deportivo Municipal.

Concretamente se convocan las siguientes Bolsas de Empleo para Monitores de Actividades Dirigidas y Monitores de Natación y Socorrismo.

El proceso selectivo para ambas Bolsas de Empleo será el de oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en formar parte de una de las Bolsas de Trabajo convocadas por el Ayuntamiento de Arahal, deberán cumplir unos requisitos específicos. Estos requisitos dependerán de la especialidad.

  • Monitor de Actividades Dirigidas.
    • Estar en posesión del Título de Licenciado o Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. También podrán presentarse quienes tengan el Título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas o titulación equivalente.
    • Así como estar en posesión estar en posesión del Certificado de Profesionalidad por haber obtenido la acreditación de todas las unidades de competencias incluidas en algunos de los Títulos relacionados anteriormente.
  • Monitor de Natación y Socorrismo.
    • Estar en posesión del Título de Licenciado o Grado de la Actividad Física y del Deporte más el Título de Socorrista Acuático.
    • Título de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas o titulación equivalente.
    • Técnico Deportivo Superior en natación más el Título de Socorrista Acuático.
    • Técnico Deportivo en natación más Título de Socorrista Acuático.
    • Estar en posesión del Certificado de Profesionalidad por haber obtenido la acreditación de todas las unidades de competencias incluidas en algunos de los Títulos relacionados anteriormente.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud para presentar las instancias, este permanecerá abierto hasta el próximo 17 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Los opositores que quieran formar parte de una de las dos Bolsas de Empleo convocadas, deberán presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento de Arahal.

Más información.

Si estás interesado en participar en estas pruebas selectivas y quieres obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria, visita la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla.

NOTICIAS RELACIONADAS