Bolsas de Empleo de Peón, Oficial y Socorristas en Adra

Oposiciones para la formación de Bolsas de Empleo de Peón y Oficial de albañilería y Socorristas en la Provincia de Almería.

El Ayuntamiento de Adra (Almería) ha convocado un proceso selectivo para la formación de varias Bolsas de Empleo. Dichas Bolsas de Trabajo servirán para la contratación temporal  cuando las necesidades así lo requieran.

Concretamente se convocan las siguientes Bolsas.

  • Peón de albañilería
  • Oficial de albañilería.
  • Socorrista

El proceso de selección para estos puestos se llevará por medio del sistema de concurso-oposición más la realización de una entrevista personal.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas que estén interesadas en formar parte de alguna de las Bolsas de Trabajo convocadas por Adra, deberán cumplir los siguientes requisitos.

  • Peón y Oficial de albañilería
    • Estar en posesión de al menos el Certificado de Escolaridad.
  • Socorrista
    • Estar en posesión de al menos el Certificado de Escolaridad. Además es necesario tener titulación válida para el desarrollo de actividades de salvamento y socorrismo acuático.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, será el mismo para ambas convocatorias. Es decir, el plazo se mantendrá abierto hasta el 8 de abril de 2021, por lo que si estás interesado deberás darte prisa.

Solicitudes.

Los opositores deberán presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado junto con toda la documentación solicitada en el Registro General del Ayuntamiento.

Más información.

Si tienes dudas respeto a las bases que rigen estas convocatorias, visita la publicación de las convocatorias en el Tablón de Anuncios en los siguientes enlaces:

 

 

¡Comparte!


Widget not in any sidebars
Ver todas