domingo 26 septiembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoCorreos publica el listado definitivo de su Bolsa de Empleo

Correos publica el listado definitivo de su Bolsa de Empleo

Como anunciábamos ayer en EmpleoJob.es, finalmente Correos ha publicado la lista definitiva de admitidos para su Bolsa de Empleo.

Los más de 395.000 personas que presentaron su solicitud ya pueden comprobar pertenecen a la Bolsa de Trabajo de Correos.

Una larga espera que por fin llega a su fin, aunque seguramente muchos no estarán contentos. Ya que Correos ha hecho una gran criba.

Sin efecto el listado de admitidos de la Bolsa de Correos 2021

Correos hace una criba en la lista de admitidos en la Bolsa de Empleo.

De las 395.000 personas que presentaron su solicitud, finalmente solo 58.000 figuran en la lista definitiva de admitidos.

Estas 58.000 personas serán contratadas según las circunstancias para cubrir los puestos de Atención al cliente, Agente de Clasificación y para los puestos de reparto y servicios rurales tanto motorizados como no motorizados.

Aunque estaba previsto que la Bolsa entrará en funcionamiento el pasado mes de junio. Finalmente empezará el próximo 1 de octubre, según ha decidido la comisión formada por representantes de la empresa y de los principales sindicatos.

Correos ha justificado este retraso de la publicación de la lista definitiva a la complejidad del proceso. Ya que han tenido que comprobar más de 900.000 documentos presentados por los aspirantes.

¿Cómo comprobar si he sido admitido en la Bolsa de Correos?

Si te presentaste a la Bolsa, deberás entrar en el enlace de  consulta e introducir tu DNI  y el número de identificador de tu solicitud.

¿Dónde está el número identificador?

Cuando presentaste tu solicitud para inscribirte en la Bolsa de Empleo, obtuviste un número identificador. Este número se mostraba al finalizar la inscripción, el cual ya recomendamos en nuestra guía que se imprimiese o se guardase en PDF.

Si no lo guardaste, no te preocupes Correos también envia este número por SMS y por email. Por tanto revista tu móvil o tu email que seguro que está ahí el mensaje con tu número identificador.

Este número identificador es un número de 11 dígitos, en el caso, de que solo apareciesen 8 dígitos, se deberá poner delante del número, tantos 0 como sean necesarios hasta llegar a los 11 dígitos.

Por ejemplo: 00012345678

Guía para comprobar si has sido admitido.



Para más información y consulta de la lista de admitidos accede a  correos.es

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO