Bolsa de Empleo de Administrativo en La Llagosta

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Administrativo en la Provincia de Barcelona.

El Ayuntamiento de La Llagosta (Catalunya) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo. Esta Bolsa servirá para realizar futuras contrataciones del puesto de Administrativo.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Los interesados en participar en estas pruebas selectivas, deberán cumplir unos requisitos. El Ayuntamiento de La Llagosta ha establecido que además de los requisitos comunes se deberá cumplir unos específicos. Dichos requisitos serán los siguientes.

  • Estar en posesión como mínimo de un Título de Ciclo de Formación de Grado Superior, Bachiller o bien equivalente.
  • Además será necesario acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel C.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo de solicitud, este será de 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC). Por tanto el plazo para poder presentar la solicitud estará abierto hasta el 5 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Los opositores deberán presentar el formulario de solicitud, junto con toda la documentación en la Oficina de Atención Ciudadana del Ayuntamiento.

Más información.

Si necesitas ampliar la información aquí publicada, debes dirigirte a la publicación de las bases que rigen esta convocatoria. Podrás encontrar publicadas estas bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento.

 

¡Comparte!