sábado 27 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizBolsa de Empleo para varios puestos para trabajar en Tugasa

Bolsa de Empleo para varios puestos para trabajar en Tugasa

Tugasa  Hoteles Turismo Gaditano ha convocado oposiciones para la formación de varias Bolsas de Empleo.

Estas Bolsas de Trabajo permitirán las contrataciones de personal temporal con el fin de atender las necesidades en el hotel El Almendral de Setenil de las Bodegas (Cádiz).

Las Bolsas convocadas son para los siguientes puestos de trabajo:

  • Recepcionista.
  • Cocinero.
  • Ayudante de cocina.
  • Camarero.
  • Camarero de piso.
  • Jardinero.
  • Mantenedor.
  • Socorrista.
  • Vigilante de noche.

¿Quieres formar parte de esta Bolsa de Trabajo?, te contamos que requisitos piden y como será el proceso de selección a continuación.

Recepcionista de Hotel

Oposiciones para trabajar en Tugasa.

Si estás pensándote presentarte a estas oposiciones, debes tener en cuenta los siguientes requisitos.

Primero, para poder participar tienes que tener al menos 18 años. Además de no haber sido separado mediante expediente o despido disciplinario del servicio de la Administración del Estado, Autonómica, Local o Institucional, o de entidades del Sector Público estatal, autonómico o local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Por último, dependiendo del puesto al que quieras presentarte, tendrás que tener el título certificado que te habilite para el puesto.

Para el puesto de Recepcionista, es necesario tener el Ciclo Formativo de Grado Superior en Alojamientos Turísticos. Así como el B2 en inglés. También es necesario contar con al menos 6 meses de experiencia.

Para el puesto de Cocinero, se exige el Ciclo formativo de Grado Superior en Cocina y Gastronomía. Mientras que para el de Ayudante de Cocina es necesario contar con el Ciclo formativo de Grado Medio en Cocina y Gastronomía. Para ambos puestos será necesario contar con 6 meses de experiencia previa.

En cuanto al puesto de Camarero, se pide tener el Ciclo Formativo de Grado medio en Servicios de Restauración. También se pide tener un conocimiento de inglés nivel B1. Así como contar con 6 meses de experiencia previa.

Para el puesto de Camarero de Piso, se solicita tener el Ciclo Formativo de Grado Medio en Alojamientos y 6 meses de experiencia.

Para los puestos de Mantenedor y Jardinero se solicita el Ciclo Formativo de Grado Medio en Mantenimiento de maquinaria e instalaciones y de Jardinería respectivamente. También es necesario contar con 6 meses de experiencia.

Quienes quieran presentarse al puesto de Auxiliar de Vigilancia de seguridad nocturno, tendrá que contar con formación como Auxiliar de vigilancia de seguridad y tener dos años de experiencia previa.

Por último, para el puesto de Socorrista, se solicita el título de la ESO y el título de Socorrista actualizado. Además de contar con un año de experiencia.

Un detalle a tener en cuenta es que salvo para los puestos de Auxiliar de Vigilancia y Socorrista, la carencia de titulación se puede compensar con al menos 3 años de experiencia en el puesto.

Plazo de solicitudes.

En cuanto al plazo de presentación de solicitudes, se mantendrá abierto hasta el próximo 19 de noviembre de 2021. Por lo que si estás interesado deberás darte prisa.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes se presentarán en las oficinas de  EPE Tugasa, situada en el Parque González Hontoria (IFECA). 11405 Jerez de la Frontera (Cádiz) de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Más información.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante la valoración de los méritos aportados por los aspirantes. El Tribunal calificador valorará la formación y la experiencia.

Puedes obtener más información sobre las bases visitando su publicación aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO