Bolsa de Empleo para Trabajadores Sociales en Marcilla

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Trabajadores Sociales en Navarra.

El Ayuntamiento de Marcilla (Navarra) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para cubrir puestos de Trabajadores Sociales. Dichos puestos son para la Residencia de Ancianos San Bartolomé.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición más la realización de una entrevista personal.

Requisitos de los aspirantes.

Para poder participar el Ayuntamiento ha establecido unos requisitos específicos que deberán cumplir los opositores. Si quieres formar parte de esta Bolsa de Trabajo, deberás cumplir los siguientes requisitos.

  • Estar en posesión de los Títulos Universitarios de Graduado o Diplomado en Trabajo social, o bien titulaciones equivalentes.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 10 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Navarra (BON). Por  tanto,  se tendrá de plazo hasta el 14 de mayo de 2021.

Solicitudes.

Los opositores que quieran presentarse deberán hacer constar su participación en las pruebas selectivas presentando el formulario de solicitud. Este formulario deberá presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Marcilla.

Más información.

Si necesitas complementar la información aquí publicada, deberás visitar la publicación de las bases de esta convocatoria de empleo público visitando el Boletín Oficial de Navarra (BON).

 

 

 

 

¡Comparte!