sábado 21 mayo 2022

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaBolsa de Empleo para temporeros de la aceituna en Jaén

Bolsa de Empleo para temporeros de la aceituna en Jaén

El Ayuntamiento de Jaén junto con las Organizaciones agrarias pondrán en marcha una Bolsa de Empleo para las campañas de la aceituna.

Gracias a la formación de esta Bolsa de Trabajo se contará con un listado de trabajadores para su contratación en la temporada de recogida de la aceituna.

Te contamos que requisitos piden y como puedes inscribirte.

Bolsa de Empleo para las campañas de la aceituna en Jaén.

La responsable municipal de Políticas Sociales, Ángeles Díaz ha destacado el interés de generar una alianza entre empresas, cooperativas y olivareros.

Esta Bolsa de Trabajo facilitará las contrataciones en la campaña agrícola. Además permitirá que los trabajadores temporeros puedan planificar y organizar sus jornadas de empleo. Del mismo modo que podrán coordinar y gestionar su alojamiento con más eficacia.

El Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (IMEFE) se encargará de intermediar en la gestión de contratación.

Campaña de recogida de aceituna

Cómo acceder a la Bolsa de Empleo en Jaén para temporeros.

Quienes quieran formar parte de esta lista de espera para futuras contrataciones durante la campaña de la aceituna, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico: [email protected]

Además la Agencia de Colocación del IMEFE se encargará de intermediar en la gestión de contratación. Para ello habilitará el edificio municipal Emplaza, situado en el Polígono de Los Olivares.

Puedes conocer más ofertas de trabajo en el sector agrícola en Andalucía a través de la web del Servio de Gestión de Empleo Agrario (GEA).

NOTICIAS RELACIONADAS