domingo 24 octubre 2021

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Bolsa de Empleo para Técnico de Administración General en Alhama de Murcia

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Trabajo de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo. Esta Bolsa servirá para la contratación temporal de Técnicos de Administración General.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en estas oposiciones para Técnicos de Administración General deberán cumplir unos requisitos. El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha establecido los siguientes requisitos para poder participar.

Según han publicado en las bases, será necesario estar en posesión de la titulación de Grado en Derecho o en Económicas o equivalente.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo que tendrán los opositores parar presentar las instancias. Este será 20 días naturales a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Por tanto se tendrá de plazo hasta el 31 de agosto de 2021.

Administración

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de toda la documentación solicitada en las bases. Con todo esto, se deberá presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

Más información.

Si estás interesado en estas oposiciones y quieres obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria. Te dejamos los enlaces para que puedas consultar todos los detalles de este proceso de selección.

Lo primero es visitar la publicación de las bases en el BORM, sin olvidar revisar la rectificación de las mismas aquí.

 

 

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