lunes 18 octubre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEspañaAndalucíaSelección de Profesores de Certificados de Profesionalidad en Chiclana

Selección de Profesores de Certificados de Profesionalidad en Chiclana

Oposiciones para la selección de Profesores para impartir cursos con Certificado de Profesionalidad en Chiclana.

La empresa municipal Emsisa ha convocado oposiciones para la selección de Profesores de Certificados de Profesionalidad.

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera (Cádiz) a través de su perfil en Facebook. Indicando que esta convocatoria es para el desarrollo de cinco certificados de profesionalidad dentro del proyecto «Pó[email protected]».

Los cursos que se impartirán son los de «Creación y gestión de viajes combinados y evento» «Recepción en alojamientos», «Operaciones básicas de pisos en alojamientos» y dos de «Operaciones básicas de restaurante y bar».

Oposiciones para Profesores de Certificado de Profesionalidad en Chiclana de la Frontera.

Las personas interesadas en participar en estas pruebas selectivas deberán cumplir unos requisitos en función del puesto. Por tanto deberán estar en posesión de la acreditación que regula el Certificado de Profesionalidad para la impartición de cada módulo formativo.

Plazo para presentar las solicitudes.

En cuanto al plazo que tendrán las personas interesadas en conseguir una de estas plazas. El plazo estará abierto hasta el próximo 26 de septiembre hasta las 23:59 horas. Por tanto si quieres participar debes darte prisa.

Lugar de presentación de solicitudes.

Los aspirantes deberán presentar sus solicitudes en el modelo oficial que puede descargarse desde la web del Ayuntamiento a través de este enlace.

Junto a la solicitud deberán presentarse la documentación solicitada en las bases. La presentación a través del correo electrónico: registroemsisa@chiclana.es

Más información.

El proceso de selección constará de tres fases. La primera consistirá en una prueba práctica, que será una simulación docente, con una duración máxima de 15 minutos.

La segunda fase será la valoración de los méritos académicos y profesionales aportados por el aspirante.

Por último, la tercera fase que consistirá en una entrevista personal.

Para obtener más información sobre las bases de esta convocatoria de empleo público, visita la publicación de las bases aquí.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO