sábado 27 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoBolsas de Empleo para Profesores animadores en Alcobendas

Bolsas de Empleo para Profesores animadores en Alcobendas

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Profesor animador en Madrid.

El Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid) ha convocado un proceso selectivo para la formación de varias Bolsas de Trabajo de Profesores animadores.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso-oposición.

Concretamente se formarán las siguientes Bolsas de Empleo.

  • Profesores animadores en la especialidad de ciencias.
  • Profesores animadores especialidad de matemáticas
  • Profesores animadores en la especialidad de lengua y literatura
  • Profesores animadores en la especialidad de geografía e historia.

Requisitos de los aspirantes.

Quienes estén interesados en participar en este proceso de selección para forma parte de esta Bolsa de Trabajo en Alcobendas, deberá cumplir unos requisitos específicos. Los siguientes requisitos son los establecidos para el puesto de Profesor animador.

  • Estar en posesión del Título Profesional de Especialización Didáctica, del Certificado de Cualificación Pedagógica o del Certificado de Aptitud Pedagógica o título oficial de Máster universitario que habilite para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional o Escuelas Oficiales de Idiomas.
  • Una titulación universitaria específica Grado, Licenciatura o equivalente en función de la especialidad.

Plazo de solicitud.

En lo que respecta al plazo para presentar las instancias, este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM). Por lo tanto el plazo finalizará el 5 de agosto de 2021.

Solicitudes.

Los opositores que quieran presentarse a esta convocatoria de empleo público, deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Alcobendas. También es posible presentar la solicitud de forma telemática accediendo a la sede electrónica.

Más información.

Si estás interesado en participar en estas pruebas selectivas para formar parte de alguna de las Bolsas de Empleo para Profesores animadores en Alcobendas, puedes obtener más información en la publicación de las bases en el Tablón de Anuncios.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO