viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioAndalucíaCádizBolsa de Empleo para Peones y Mecánicos en la Empresa Pública de...

Bolsa de Empleo para Peones y Mecánicos en la Empresa Pública de Basuras de la Sierra de Cádiz

La Empresa Pública Basuras de la Sierra de Cádiz ha convocado dos Bolsas de Empleo para Peones y Mécanicos.

La empresa pública Basuras de la Sierra de Cádiz ha convocado un proceso de selección para la formación de dos Bolsas de Empleo.

Estas Bolsas de Trabajo permitirán la contratación temporal para el puesto de Peón y Mecánico. De esta forma la empresa podrá cubrir las necesidades de personal que surjan en el Servicio de Taller de la localidad de Ubrique (Cádiz).

Concretamente, los puestos convocados son los siguientes:

  • Mecánico ajustador de vehículo en general, perteneciente al grupo de Operario.
  • Peón recogedor de residuos- selectiva – limpieza viaria y barredora.

¿Quieres formar parte de estas Bolsas de Empleo en Basuras de Cádiz?. Te contamos que requisitos piden y como presentar tu solicitud.

Oposiciones para trabajar en Basura de Cádiz.

Si quieres opositar para formar parte de la lista de espera para uno de estos dos puestos, deberás cumplir lo siguiente.

Para el puesto de Mecánico, será necesario estar en posesión de titulación de Formación Profesional de Grado Medio de Electrónica del automóvil. También será válido la Formación Profesional de Grado Superior en Automoción, o Ingeniera de Automoción o Ingeniería del Automóvil. Como cualquier otro título que sea declarado equivalente a efecto académico y profesionales.

También será necesario estar en posesión del permiso de conducir tipo «C1».

Mientras para el puesto de Peón, se exigirá estar en posesión del Certificado de Graduado o Escolar. Igualmente, también se pide estar en posesión del permiso de conducir tipo «C1».

Plazo de solicitudes.

Las personas que quieran participar en este proceso selectivo tendrán de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación en el BOP de Cádiz. Por tanto, el plazo finalizará el 7 de diciembre de 2021.

Lugar de presentación de solicitudes.

Los opositores deberán presentar su solicitud, junto con la documentación que acredite que cumplen los requisitos en el Registro General de la empresa. Basura de Cádiz se encuentra en la Avenida de la Diputación s/n, 11650 Villamartín (Cádiz). También se podrá presentar la solicitud online a través de la sede electrónica.

Más información.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso – oposición.

La fase de oposición, consistirá en resolver un problema práctico de conducción. Esta prueba práctica será eliminatoria. Quienes superan esta fase pasarán a la fase de concurso, donde el Tribunal Calificador valorará los méritos aportados en la solicitud.

Para obtener más información visita la publicación de las bases en el Tablón de anuncios de la compañía.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO