Bolsa de Empleo de Monitores de tiempo libre en Llubí

Oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo de Monitores de tiempo libre en Las Islas Baleares.

El Ayuntamiento de Llubí (Baleares) ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo. Dicha Bolsa de Trabajo servirá para futuras contrataciones de Monitores de tiempo libre  para la escuela de verano del municipio.

No solo se convoca para el puesto de Monitor de tiempo libre, en el mismo proceso de selección se llevará a cabo para formar una lista de espera para Directores.

El proceso de selección se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos.

Requisitos de los aspirantes.

Para poder participar en estas pruebas selectivas, el Ayuntamiento de Llubí ha estimado que los aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos.

  • En primer lugar, será necesario estar en posesión de las titulaciones establecidas en el Decreto 18/2011, de 11 de marzo. Las cuales establecen los principios generales que rigen las actividades de tiempo libre infantil y juvenil.
  • Además, es necesario acreditar un conocimiento de la lengua catalana nivel B2.

Plazo de solicitud.

En cuanto al plazo de solicitud, este será de 10 días naturales a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).

Solicitudes.

Los interesados deberán presentar el formulario de solicitud debidamente cumplimentado en el Registro General del Ayuntamiento.

Más información.

Si todavía tienes dudas sobre esta convocatoria de empleo público, visita la publicación de las bases en el BOIB.

 

¡Comparte!