viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoBolsa de Empleo para Mantenimiento eléctrico en la imprenta de billetes IMBISA

Bolsa de Empleo para Mantenimiento eléctrico en la imprenta de billetes IMBISA

La imprenta de billetes IMBISA ha convocado oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo.

Esta Bolsa de Trabajo permitirá cubrir los puestos de Mantenimiento eléctrico cuando las necesidades de la imprenta así lo requieran.

Estos puestos pertenecen a la categoría de Oficial Segunda de Mantenimiento Eléctrico, que se encuadran dentro del grupo profesional de Operarios.

Estos trabajadores realizan las tareas de resolución de averías eléctricas o electrónicas, desmontaje, limpieza, reparación o sustitución de piezas. Al igual que se encargan del montaje y modificaciones de sistemas de neumáticos.

Oposiciones para Mantenimiento eléctrico en IMBISA.

Quienes quieran participar en estas oposiciones para formar parte de esta lista de espera en IMBISA, deben cumplir los siguientes requisitos.

Es necesario estar en posesión del ciclo formativo de Grado Superior en las especialidades de Electricidad y Electrónica. También serán válidas titulaciones equivalentes.

Además, para poder presentarte no debes tener antecedentes penales.

Billetes de cincuenta euros

Plazo de presentación de solicitudes.

Tal y como indica la publicación de las bases, los aspirantes tendrán hasta las 14:00 horas del 26 de noviembre de 2021.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberá presentarse online accediendo a las web de IMBISA, cumplimentado el formulario y adjuntando la documentación que acredite que se cumplen los requisitos. De forma excepcional se podrá presentar la solicitud a través del email [email protected]

Más información.

El proceso de selección se llevará a por medio de una prueba teórico-práctica en la que puede haber preguntas en los idiomas inglés y/o alemán.

Los aspirantes realizarán un cuestionario tipo test con un máximo de 100 preguntas.

Si quieres obtener más información sobre las bases de esta oposición, vista la publicación  de la convocatoria aquí.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO