viernes 26 noviembre 2021

EmpleoJob | El Portal donde se encuentra la mejor información laboral en España

InicioEmpleoBolsa de Empleo para Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

Bolsa de Empleo para Enfermeros de Instituciones Penitenciarias

Oposiciones del Ministerio del Interior para la formación de una Bolsa de Trabajo para Enfermeros en Instituciones Penitenciarias.

El Ministerio del Interior ha convocado oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo para el Cuerpo de Enfermeros de Instituciones Penitenciarias.

El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de concurso de méritos y la realización de una entrevista personal.

¿Quieres trabajar como Enfermero en Instituciones Penitenciar?, te contamos como puedes presentarte a estas oposiciones.

 

Oposiciones para la Bolsa de Empleo Enfermeros para  Instituciones Penitenciarias.

Si quieres formar parte de esta Bolsa de Trabajo convocada por el Ministerio del Interior para Enfermeros, deberás cumplir lo siguiente.

Quienes quieran formar parte de esta Bolsa de Trabajo convocada por el Ministerio del Interior deberá cumplir lo siguiente:

Estar en posesión del título de Diplomado Universitario o Grado en Enfermería. También podrán presentarse quienes estén en condiciones de obtener dicha titulación antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

Plazo de presentación de solicitudes.

Los opositores interesados en presentarse tendrán de plazo 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE. Por tanto el plazo de solicitud finalizará el 29 de octubre de 2021.

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse online a través de los medios telemáticos disponibles en el Registro Electrónico General de la Administración General del Estado. Puedes acceder desde aquí.

Más información.

Tal y como hemos mencionado al principio de esta noticia, el proceso selectivo estará formado por dos partes.

La primera parte será la valoración de méritos aportados por los aspirantes. Se valorará la experiencia profesional así como los títulos académicos. Quienes superen esta fase pasarán a realizar una entrevista personal.

Por último, si quieres obtener más información sobre las bases que rigen esta convocatoria visita la publicación en el BOE.

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

LO MÁS LEIDO