La Mancomunidad de Es Raiguer ha convocado un proceso selectivo para la formación de una Bolsa de Empleo para Auxiliares Administrativos.
El proceso selectivo se llevará a cabo mediante el sistema de oposición.
Requisitos de los aspirantes.
Quienes estén interesados en presentarse a estas oposiciones para formar parte esta Bolsa de Empleo deberán cumplir unos requisitos. Por tanto los requisitos establecidos para Auxiliares Administrativos son los siguientes.
En primer lugar, se deberá estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
Además será necesario estar en conocimiento del certificado B2 del idioma catalán.
Plazo de solicitud.
En lo que respecta al plazo de solicitud para presentar las solicitudes los opositores. Tendrán 10 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el BOIB. Por tanto el plazo finalizará el próximo 20 de agosto de 2021.
Presentación de solicitudes.
Los opositores deberán presentar las solicitudes en el Registro General de la Mancomunidad según el modelo que figura en el Anexo I.
Más información.
Los interesados en presentarse a estas oposiciones pueden obtener más información sobre las bases visitando la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB).