domingo 24 octubre 2021

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Bolsa de Empleo para Auxiliar Administrativo en Torre Pacheco

El Ayuntamiento de Torre Pacheco (Murcia) ha convocado una Bolsa de Empleo para Auxiliares Administrativos

El Ayuntamiento de Torre Pacheco (Murcia) ha convocado un concurso-oposición para la formación de una Bolsa de Empleo.

Esta Bolsa de Trabajo permitirá al Ayuntamiento contratar temporalmente a Auxiliares Administrativos cuando las necesidades así lo requieran.

Requisitos de los aspirantes.

Las personas interesadas en participar en estas oposiciones para la formación de una Bolsa de Empleo para Auxiliares Administrativos deberán cumplir unos requisitos. Estos son los que ha establecido el Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Será necesario estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Plazo de presentación de solicitudes.

En cuanto al plazo que dispondrán los aspirantes para presentar las solicitudes. Este será de 20 días hábiles a contar a partir de la publicación de la convocatoria en el BORM. Por tanto el plazo finalizará el 23 de septiembre de 2021.

Personal administrativo trabajando

Lugar de presentación de solicitudes.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento. Junto al formulario de solicitud que deberá estar debidamente cumplimentado, será necesario adjuntar los documentos que justifiquen los méritos alegados.

Más información.

Los Auxiliares administrativos realizarán funciones genéricas, le corresponderá gestión de mecanografía,  cálculo sencillo y simple, manejo de máquinas, archivo de documentos.

La jornada laboral será de 35 horas semanales distribuidas proporcionalmente de lunes a viernes en horario de mañana.

Si necesitas obtener más información, vista la publicación de las bases en el Tablón de Anuncios aquí.

 

 

 

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